Caso 72857    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel29/11/12

Coppel, sigo esperando

Coppel
Coppel en san andres tuxtla,ver
hace mas de 15 dias pedi mi sala y hasta el dia de hoy no me pueden hacer la bendita entrega a domicilio ya hable por telefono y me dejaron colgada y nadamas nadien me dio una respuesta. pesimo servicio. intente volver a contactarlos nuevamente por telefono y me dijeron que en cuanto pudieran me harían la entrega.pos donde queda eso que dice en la factura maximo 5 dias hábiles pasu mecha que prepotentes y con mucha falta de atención esta el pérsonal de Coppel.

A pero si uno se atrasa en los abonos ahi te avientan el poco de intereses, y por si fuera poco a la hora de que uno efectua un pago con tarjeta de crédito,el mendigo sistema te congela el dinero ,y en sima te dice lo sentimos " no es responsabilidad nuestra" arrreglelo con su banco jajaja que risa me da , mas bien queria ahorcar a la insolente de la cajera.
en estos casos que se debe hacer:
1.- cancelar el pedido
2.-mandarlos a la chi.
3.-quejarme al 01 800
4.-acudir con el gerente
5.-o esperar a que se les hinche realizar la entrega
y ustedes? que opción tomarían.

Es lo malo de vivir en un país con una absurda burocracia que se embellece de publicidades invalidas y una sarta de mentiras y dichas promociones que jamás harán valer. Coppel mejora tu vida.
jajajaja es una completa mentira puras mentiras desde el trato al cliente hasta el punto de que yo diga no vuelvo a comprar y si lo hago seria solo para recordales a todos los empleados lo bello que es el dia 10 de mayo jajaja,en fin mucha pero mucha falta de cultura empresarial de aki me voy a la profeco jajaja. por su atención gracias y espero y les guste esta tonta pero comun historia de esas que solo nos pueden dar la stiendas de más prestigio si esas que se alzan el cuello diciendo y dando alardes de us disque buen trato al cliente y su excelencia y blablala y al final es puro choro mareadorr jajaja.

Bueno ya basta. hay les diere cuando se les dio la gana deqke la sala lllegara ami casa jajaja y lo chistosos es que el primer pago ya esta casi por acercarse y yo sin haberme sentado en la sala. pensandolo bien creo qe ya no quiero nada. es que me lanzo a retirar mi pedido y hacemos como qe ya no paso nada asi me ahorro dinero y enojo y a ellos su flojera de no cumplir y trabajar como dios manda y mucho mas qe " para eso" les pagan. fin de la macabra historia de la sala que nunca llego asu domicilio jajaja
estos fueron los cuentos de terror de ultraCoppel san andres tuxtla , veracruz
sucursal Coppel madero fco. i madero col centro. hijos de su #"$%=(?=?¡)?(*.
Multipack, me abrieron un paquete
Quaker lleno de gusanos
Vecina Colonia Los Almendros, animal sucio
Bancos, llamadas a toda hora