Caso 56202    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel29/09/11

Coppel no factura

Coppel
La empresa Coppel no me quiere facturas con mis datos fiscales en una compra que realice el día de Febrero de 2011.
Al comprar yo les pregunte que si me podían facturar a nombre de mi empresa, y me dijeron que si podían, pero hasta que pagara el producto, por lo cual espere hasta liquidarlo.

El día jueves 22 de septiembre liquido mi adeudo con Coppel por un monto total de 5,200.00 (mas intereses claro) y al momento de ir a Facturación resulta que Coppel no me factura porque en Marzo sus Políticas cambiaron y facturaban desde el momento que hicieras la compra (aunque fuera a crédito) Mi queda es que NO SE PUEDE hacer una ley RETROACTIVA EN PERJUICIO de alguien, no me quieren expedir la factura, el sistema no se los permite, pero en ningún momento hubo aviso o notificación previa para que todos aquellos que deseáramos facturas y las compras fueran antes del mes en que sus políticas cambiaron (marzo) pudieran pasar a Facturación, encima de que no avisan ahora a mi me perjudican no extendiendo mi factura CON MIS DATOS FISCALES.

Por ello escribo a APESTAN.COM porque es una tienda que ademas de aprovecharse de la gente con sus altísimos intereses, en "pagos chiquitos, para pagar un friego" además se ponen sus políticas INTERNAS afectando a nosotros como clientes que necesitamos una FACTURA FISCAL.

Extiendo esta queda, y procederé a ir con PROFECO para que tome cartas en el asunto, al mismo tiempo para informarles a la gente y se pongan al tiro y no les pase esto.

Me argumentan que no pueden facturar a nombre de mi empresa porque la venta fue a CRÉDITO, cosa que es totalmente falsa, yo desde el mes en que adquirí el producto (un celular nokia n85) les pregunte por adelantado si se podía facturar a nombre de mi empresa, por lo mismo que puedo deducirlo, y por lo mismo que es un celular CARISIMO!, ahora me salen con esta situación, he estado toda la semana vueltas y vueltas, me comunican con Atención a Clientes, ellos me dan una solución falsa, después me dan otra también falsa, al final me he molestado bastante incluso con el gerente de la tienda, el cual dice entenderme pero se limita a ello, según el no esta a su alcance poder resolver esta situación.

Ahora me quedo sin deducir una factura por más de 5,000 cinco mil pesos, no es justo, realmente por ello antes de hacer la compra resolví mis dudas, porque?, porque necesitaba la factura!, y ahora a estas alturas, que incluso el Jueves que realice el pago, lo liquide por completo, aun me faltaban meses para pagar, me argumentan sus políticas y el tiempo que ha pasado, pero vaya!, yo por eso resolví mis dudas ANTES de adquirir el producto, es para mi un abuso de confianza total, por lo cual extiendo este mensaje para toda aquella gente, y que se enteren y se pongan listos a la hora de Facturar en Coppel.
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto