Caso 148068    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel15/12/19

Coppel, entrega mercancía dañada y fuera de tiempo establecido

Coppel
Realicé la compra de un gabinete de madera en la tienda Coppel, el tiempo de entrega quedó establecido a los 2 días de realizar la compra; me llegó el mensaje de confirmación el día acordado para la entrega y el mueble nunca llegó. Me comuniqué vía WhatsApp con el bot y me atendieron dos señoritas (primero una, luego la otra) a las cuales les dí los datos que requerían para ver el motivo por el cual no había recibido la mercancía, ambas chicas decían que les permitiera un momento y después me respondían con que no continuarían con la conversación por falta de respuesta (cuando eran ellas las que ya no respondían y me tenían esperando, opté por llamar al teléfono de atención y me decían que no aparecía mi pedido que levantarían un reporte, después marque a la tienda y me dicen que la mercancía aparece como dañada o extraviada por el chofer.

Quedaron en entregarme el mueble dos días después y vinieron un día antes cuando yo no me encontraba, finalmente el día que vinieron me trajeron un mueble dañado y el chofer bien listo, primero quería que firmara de conformidad y después mostrarme el mueble. Le dije que se llevara el mueble porque no estaba en buenas condiciones y después de todo esto fue otra larga espera para que me trajeran otro y entre ellos se justificaban que el chofer chocó y por eso no pudo llegar, entre otras cosas.

El jefe de almacén por llamada se puso muy exigente con el día en que ellos vendrían a entregar y cuando finalmente trajeron el mueble, estaba algo dañado, rayado, tenía restos del pegamento de cinta y no venía en el empaque. Pues como me era muy necesario ese mueble, lo acepté. Pero será la última vez que compro algo en esas tiendas, con su pésimo servicio, precios altos y su baja calidad. Esto sucedió en la sucursal de Coppel La Fama en Santa Catarina, Nuevo León.