Caso 37209   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Coppel21/05/10

Coppel de Santa Mónica ¡APESTAN!

hola a todos , bueno acabo de leer una queja sobre la tienda Coppel de santa monica en la calle hidalgo de guadalajara , yo tambien fui victima de esta cochina tienda, y de sus empleadas prepotentes sobre todo de la gerente de tienda una mujer muy prepotente una tipa alta y de pelo negro tambien a mi me condiciono el credito con el afore yo no se porque Coppel no hace nada respecto a esa clase de empleadas que tiene

Yo pensaba comprar zapatos para toda mi familia entre otras cosas pero me nego el credito la gerente porque no quize cambiarme de afore , aparte me trataron muy mal en especial esa gerente inepta quize ver en la tienda lo que habia mirando nada mas y me trataron como si fuera ratero solo porque no quize cambiar de afore asi la verdad ni me interesa ya su cochiuno credito , ademas quize buscar el buzon de sugerencias y no tienen o en ese momento no habia , claro no les conviene por lo mal que estan tratando a la gente y no soy el unico caso hay muchos sobre esa tienda en especial
Coppel santa monica en guadalajara apestan con todo y su gerenta ¡que ineficiencia de mujer¡ del ascooo

elenisav  10
Calmate Amigo estas muy Furioso .
, Mejor busca otras tiendas de Zapatos .Y ya problema Arreglado.
bellondoro  /  Torres / 10
Mejor ve a una zapatería y ya
24/05/10
Victima solo porque te negaron el credito? Creo que te lo negaron por alguna muy buena razón. Coppel no quiere clientes morosos por eso es muy cuidadoso con las personas a quienes les da credito. Aparte existe algo llamado pagar de contado.
juanyllo  10
no amigos no se trata de verme como victima si no que se trata de que estas personas hacen mal al condicionar los creditos con las afores osea no es legal comprenden??? y claro que voy a otras tiendas porque para nada ya me interesa esa tienducha , aparte de la prepotencia con la que fuimos tratados mi esposa y yo a eso me refiero.
juanyllo  10
neojav .... si me lo negaron por una razon y fue por no cambiarme de afore no se si leiste bien??????
25/05/10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
27/05/10
juanyllo  10
neojav.... cada quien redacta sus quejas como quiere y como las vive, y tu no eres un juez en esto amigo hasta parece que a ti te afecta esto, no seras el dueño de coppel no?? jajajaj
27/05/10
FLORESITA  10
mira yo tambien pase por lo mismo, y yo si te comprendo perfecto porque uno va como cliente y lo que menos puedes esperar que te traten con prepotencia. Pero en otras tiendas hay buenos empleados no en todas es lo mismo, y si tambien yo fui a esa tienda y las gerentes son prepotentes que mal .