Caso 154934    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel24/11/20

Coppel apestan

Coppel
Primer dia del buen fin, fuimos a comprar una lavadora con Coppel. Para llevar. Terminando el processo largo de pagar, experamos un buen rato por la lavadora. Por fin, dicen que esta la lavadora pero es el ejemplo de la tienda. Vienne sin caja para transportar. Dije que no, quiero comprar nuevo por precio de nuevo.

Ah bueno, pero no hay en la tienda. Hay que cancelar la compra y comprar de nuevo para que lo entregan desdo otra ciudad cerca. Ni modos! Nos enganaron. Entonces, pasa otra hora y nuevo juego de datos de nueveo y todo. Bueno ya va a llegar in 10 dias.

Pero ya hace 14 dias y no ha llegado. Dicen en la tienda que ya vendieron sus productos en la otra tienda y no hay para nosotros. Muy suspechoso que compramos primer dia del buen fin. Todo un relajo. Ya fuimos a checar y pasamos horas esperando para hablar con Coppel central y supuestamente ya hay un reporte y estan investigando.

Esto es nuestra experiencia comprando muebles con Coppel. Que error. A ver cuando tengamos el producto que nos vendieron.
Itta Refacciones Nuevo Leon Apestan
Transporte San Sebastián groseros