Caso 80541   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coppel26/06/13

Coppel Héroes Tecámac - Abuso y Maltrato a Trabajadores

351
Coppel
Quiero denunciar públicamente los abusos y malos tratos que la Gerente de Muebles y Electrónica, de nombre A.A.M.R., realiza en detrimento de los derechos laborales de sus empleados. Es una persona arbitraria y prepotente que abusa de su autoridad y en el más descarado ejercicio de "poder", atropella los derechos más elementales de las personas que han corrido con la desgracia de tener que trabajar para "ella".


Obviamente, por la necesidad que tienen de un trabajo, los empleados callan esta situación por miedo a que los renuncien voluntariamente. Esta Gerente de Coppel Héroes actúa a voluntad, por capricho y por berrinche; no solo les hace cargos monetarios por la mercancía que eventualmente otras personas roban y sustraen de la tienda, sino que también les aplica "castigos grupales" cuando por alguna situación no recibe la mejor calificación de su evaluador interno.



De la forma más déspota, les cambia su horario de comida, su día de descanso, la hora de entrada y no tiene respeto por la hora de salida. De hecho, se desquita con su personal privándoles de su día de descanso, el cual por Ley es obligatorio, y si alguno se atreve a contestarle o a cuestionarle, la agarra contra la persona y le carga la aburridora. Es un área en la tienda de Coppel Héroes en la que existe una gran rotación de personal debido a que mucha geste no aguanta sus malos tratos y en consecuencia la carga de trabajo se incrementa para los demás. Cuando no tiene personal de intendencia, obliga a sus empleados a realizar las funciones de limpieza y no les da pase de salida sino hasta que revisa que todo este "bien".


Las personas que trabajan en su área deben ser Vigilantes, Policías, Vendedores, Afanadores, Mandaderos, y demás. No es posible que esto siga sucediendo, difundan este mensaje para que Coppel o las Autoridades correspondientes realicen una investigación al interior en la tienda de Héroes Tecámac. Gracias!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Credraui no respeta compras en línea
23/ 06/ 22
4144
9
  4.4  pts.
Urbi Villa del Campo Tecamac
06/ 04/ 10
70422
52
  4.1  pts.
Deshonestidad en Casas GEO
28/ 02/ 10
21257
9
  4.0  pts.
attached image
Comercializadora Islas rateros de primera
31/ 01/ 14
5971
12
  3.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/06/13
-0 
+1
 +1
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
Sean proactivos, no esperen que alguien mas venga a hacer lo que a ustedes les corresponde por ser los principales afectados.

En ustedes esta el poder de parar el asunto, no dejen que sigan los abusos laborales.

Nadie los puede obligar a realizar labores que no estan en el contrato laboral y que tampoco les seran remuneradas, mucho menos les pagan horas extras entonces para que se quedan?.

Si los despiden por ello tienen derecho a demandarlos por despido injustificado y a exigir la liquidacion correspondiente por ley y al pago de vacaciones, prima vacacional, reparto de utilidades, etc. ademas del pago de tu sueldo desde que te despidieron hasta que ser resuelva tu asunto.

Si son varios las cosas se agilizaran, para eso esta conciliacion y arbitraje NO SE DEJEN.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario