Caso 83881   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Coppel08/10/13

Coppel puros engaños

Coppel
El pasado mes de agosto presente mis examenes de seleccion de personal para la cadena comercial Coppel y sali seleccionado para la tienda de la Macroplaza ubicada en los Heroes Tecamac el gerente de tienda me recibio muy cordilmte dejandome en el area de electronica con la capacitacion segun el de un muy buen elemento con gran experiencia solo por tener mucho tiempo señora quien me trato en un principio muy bien, con el pasar de los dias comenzo la molestia de ella y otros empleados por que rapidamente comence a vender en grandes cantidades teniendo varios dias el primer lugar en ventas en la tienda y a ser un gran elemento a los ojos del gerente.

Bueno eso me hizo creer el me dejo crear un equipo de futbool y en varias ocaciones me hablo e incluso proporciono informacion escrita para que yo presentara un examen gerencial todo en muy poco tiempo, un buen dia mis primos que son de oaxaca llegaron a la tienda a comprar una pantalla lo que ayudo a mi meta de venta al poco tiempo regresaron e hicieron otras compras ropa,zapatos, otra pantalla y un dvd cuando regrece de comer el gerente me habla para EXIGIRME mi baja ente el Departamento de Recursos Humanos por que el y otros gerentes de la tienda no entendian como yo siendo un trabajador de su tienda o mi familia tuvieramos los recursos para hacer esas compras y lo peor es que Me PROHIBIO Mencionar el Asunto.

Mi baja la tenia que solicitar por Crecimiento Laboral hasta la fecha estoy desempleado y lo unico que me importa es que en Director General de Coppel Ponga un ALTO a estos GERENTES SIN ESTUDIOS que no les importa afectar FAMILIAS COMPLENTAS por el mal TRATO que le dan a sus trabajadores y que nos regresen nuestro trabajo a los queen realidad eso hacemos.
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

08/10/13
Así es Coppel, sin ética. Se chinga a sus trabajadores y también a los clientes así que no me extraña lo que te sucedió. Realmente deberías buscar trabajo en una empresa más seria.
10/10/13
arkantos.co  13
WTF? Se me hace un acto de discriminación de lo mas perverso, no por que uno de tus familiares tenga posibilidades económicas superiores al promedio quiere decir que tu también las tengas. Lamentablemente hay todavía mucha gente con una mentalidad muy pobre.

Solo espero que encuentres trabajo pronto.
10/10/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Pues sí, les resultó incómodo que por tu trabajo establecieras metas más altas que los eggones de tus compañeros no podrían alcanzar, es típico.

Eso de que tus familiares tengan los recursos para hacer esas compras, es un argumento propio de la corta mentalidad que debe de tener un gerente de coppel, lugar que definitivamente le queda chico a una persona con el empuje que mencionas.

Te hicieron un enorme favor en propiciar tu salida, y aunque suena incómoda esta frase, ya encontrarás algo mucho mejor, y no son sólo palabras, lo encontrarás ya que tu perfil es muy valioso para empresas que sepan valorar elementos como tú.

No desesperes