Caso 96971   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coppel02/12/14

Pesimo servicio en "garantias" de coppel

Coppel
Compre un telefono libre en Coppel y fallo el 14 de octubre del auricular por lo cual lo lleve hacer valida la garantia por lo tanto me quejo por que pasaron mas de un mes en servicio por lo que me hicieron dar muchas vueltas para si el problema se habia arreglado el jueves 26 de noviembre llego el celular pero me aclararon que el celular tenia rota la pantalla por lo cual decidieron hablar con el gerente para refacturar el celular y entregarme uno nuevo.

pero como yo ledije al gerente que no queria el mismo modelo escogi otro de mayor precio y pague la diferencia de 400 pesos, hasta aqui todo muy bien, pero el dia de hoy 2 de diciembre del 2014 recibi una llamada de la tienda Coppel diciendome que debia regresar los accesorios del viejo telefono siendo que se quedaron en la caja del celular quebrado que ellos se quedaron pero el empleado insistio que le diera los accesorios del telefono viejo y le dije que se quedaron con ellos y luego de estar hablando me pidio los accsesorios del telefono nuevo pero como se iban a llevar los accesorios como iba a cargar mi celular por lo tanto me negue a devolverlos y el empleado me dijo que hiba hablar del telefono que se me "quebro" en resumen un trato PESIMO e incompleto por parte del servicio de garantias de Coppel.

Coppel APESTA
Grupo Bajo Cero no paga sueldos
Telmex es un asco, no cumple
OXXO Tecomán Centro APESTA
Real Hotel de Tecoman realmente apesta
Mi Movistar se convirtió en un infierno

03/12/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Orale, no pues.. ellos se robaron esos accesorios y dí antes que no te los cargaron en una cuenta a crédito o un jale así, porque así se las avientan en esos lugares.