Caso 101707    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel04/05/15

Coppel Reforma apesta

Coppel
El día de hoy domingo 03 de mayo, me vi en la necesidad de acudir a la tienda Coppel Reforma de la ciudad de Tehuacán, Puebla, con la finalidad de realizar un depósito de forma urgente a un familiar mediante la sucursal de BanCoppel ubicada en dicha tienda Coppel, de acuerdo a los letreros de horarios que ponen en la entrada de la tienda, el día domingo atienden hasta las 7:00 p.m., lo cual de antemano ya sabía, sin embargo me notifican de la urgencia del depósito a las 6:30 p.m. por lo cual agregado el tiempo de traslado desde mi domicilio a la tienda Coppel Reforma, llegué a la entrada del establecimiento justo a las 6:53 p.m. y me encuentro con que ya estaba cerrado, con una persona en la entrada que controlaba el acceso;

debido a la urgencia del asunto, y al ver la hora que ya había avanzado a las 6:54 p.m. me acerco a la puerta y le pregunto a la señorita que se encontraba sobre su horario, ella lo confirma como a las 7:00 p.m., volteo a ver mi reloj de mano y viendo que eran 6:54 p.m. le indico que aún no son las 7:00 p.m. solicitando que por favor me permita el acceso, ya que era de forma urgente; la señorita ya sin argumento alguno, me cede el paso; con la prisa encima apenas logro dar un par de pasos dentro cuando otra señorita pero en el área de paquetería de la tienda Coppel Reforma, me dice que ya estaba cerrado y que no se me podía permitir el acceso, me lo indica pero de forma grosera y echando mirada de enojo a la compañera que me permitió el acceso; yo evidentemente le respondo que apenas son las 6:55 p.m. y que el horario es hasta las 7:00 p.m., la señorita nuevamente de forma tosca me dice que dicha información no importa que ellos cierran 5 minutos antes (que casualidad), yo no pude evitar mi molestia y con la prisa, aunado a la urgencia, sólo alcanzo a decirle que en su letrero de la entrada no dice eso, dice que hasta las 7:00 p.m., que en caso contrario acepto mi error y me retiro del establecimiento;

la señorita en cuestión, ya no me debate el tema, pero se me queda viendo de forma agresiva; yo sigo mi camino, tomándome apenas 3 minutos realizar la operación en la sucursal BanCoppel dentro de la tienda Coppel Reforma, saliendo a las 7:03 p.m.

Es increíble que los empleados traten así a los clientes y peor aún, que ellos mismos no respeten sus horarios establecidos, se de antemano cuales son, pero no se apegan y cierran con el tiempo de anticipación que quieren, al final de cuentas yo y mi familiar somos clientes, quienes dejamos derrama económica a la tienda y su sucursal bancaria, no justifico que llegué a raya de tiempo, pero hasta en los bancos, cierran a la hora en punto y no minutos antes, creo también que hay formas de explicarle al cliente alguna situación, pero la empleada me trato como si quisiera entrar a robar algo.

Coppel Reforma Apesta.
BANCOMER no paga los seguros de vida
Telcel roban saldo
Sam's Club apestan