Caso 54306   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Coppel07/08/11

Coppel engaña

el gerente de Coppel de plaza las fuenes en tijuana, me hizo liquidar 9000 pesos de mi credito Coppel, por adelantado para que se me diera un credito mayor,que ocupaba para amueblar micasa, yauque siendoyo cliente tipo "A".

Por tal moivo no se me dio mas que 10 000 pesos aun habiendo despositado 9000 , para quedespues me contestaran por el sistema de chat de Coppel que era de lujo los muebles que requeria, segun su politica, pudiendo utlizar esos 9000 pesos en otra muebleria mas humilde, y asi quedo no apreciando el esfuerzo que uno hace para conseGuir el dinero para pagar con esfuerzo, su politica es dar muebles segun su criterio por unos estupidos analistas de credito que se encuentran en sinaloa siendo estos unos chamacos inutiles que ponen a aprobar o no limites de credito mayor siendo yo buena cliente. por eso les aconsejo no ser engañados por la gente que trabaja en Coppel.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

08/08/11
Que coraje leer lo que escribes. La verdad era para que les dijeras sus verdades a esos changos muertos de hambre, que para que ganen $9mil tienen que dejar pasar unos 3 meses. Que se creen? Y la verdad, mejor compra tus muebles en otro lado, esas tiendas de Coppel solo sirven para robar a los pobres, de verdad, ni te mezcles con esa gente. Saludos! Neo
08/08/11
Coppel a demostrado ser de lo peor para créditos.

Viendo el lado positivo, ya no tienes esa deuda con Coppel que es de lo peor. "me hizo liquidar 9000 pesos de mi credito coppel"

Buscale por otro lado te va a convenir mas o ve amueblando poco a poco.
wall_e  11
Definitivamente son de lo peor. Hace poco fui a Coppel porque me gustó un comedor que ahí vendían y al ver que podía pagarlo sacando un crédito, me decidí a pedir su famos tarjeta. Me dijeron que esperara la autorización y me salieron conque me negaban el crédito porque yo no vivía en el domicilio, siendo que nadie fue a preguntar y no se molestaron siquiera en mostrarme un formato demostrando que lo habían hecho. Total que mejor fui a una mueblería a pagar de contado y te juro que no me quedaron ganas de ir a comprar nada a ese lugar. Como dices, son gente totalmente incompetente en cuánto a créditos se refiere.