Caso 104715   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coppel09/08/15

Coppel Tizimín Yucatan apestan

Coppel
Coppel Tizimīn Yucatan me vendió un teléfono olé de movistar a los 4 días se descompuso lo llevé a garantía después de mes y medio me lo regresan y a los 2 días se tiene otra falla lo llevo a Coppel para que me lo cambien y dicen que no pueden que tiene que ser en el cac de movistar aquí en Tizimin no hay un cac tengo que ir a Mérida o Cancun ya me está saliendo muy caro este teléfono, lo mejor es no comprar en Coppel.
Trenderlaps.com apestan
2059
Estafeta pésimo servicio

13/08/15
Spartan117  14
Estimado Usuari@:

Lamentablemente debo decirle que tendrá que hacerlo de dicha manera, o comunicarse vía telefónica a dicho Centro de Atención a Clientes para negociar el envío del equipo hasta sus instalaciones para hacer válida la garantía, de cualquier forma usted perderá tiempo y dinero.

Lo que me identifica con su caso es la falta de profesionalismo de los vendedores que se encuentran en las tiendas Coppel, ya que de vendedores no tienen nada, sólo se dedican a levantar los presupuestos para vender y ganar su respectiva comisión sin importarles la asesoría y atención al cliente yo viví un caso similar de mala atención aquí puede verlo usted Link en el cual al igual que con usted, omitieron cierta información al momento de venderme el equipo.

En verdad que tal parece que a los vendedores nos los capacitan y sólo les importa vender por vender sin ninguna preocupación por satisfacer la necesidades de los clientes.

Comparto con usted su opinión Coppel y Movistar APESTAN!