Caso 27253    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel19/09/09

Coppel rateros descarados de peso en peso

Señores abusados con sus pagos conserven recibos; por medio de crédito Coppel saque tiempo aire por el sistema *Coppel el cual en Telcel cobran comisión, por lo cual lo cancele, pero mientras hacia los pagos (yo generalmente adelanto pagos para reducir interés) el día 18 de Septiembre tenia intención de liquidarlo el saldo era de 260 pero y EL RECIBO IMPRESO que conservo menciona "si lo paga antes del 20 de septiembre" me salia en 174 pesos pero la computadora indicaba 192 pesos con pago puntual.

Le comente a la encargada que tengo el recibo que indica solo 174, me pasa con el gerente el cual se pone en contacto por chat a una operadora que al final decia "en el recibo que tiene el cliente no viene actualizado lo que indica la mÁquina es correcto" a lo cual el gerente le contesta que si mi recibo no se respetaba y le respondieron que no "que usara su poder de convencimiento..." como no es mucho dinero de diferencia y tenia bastante prisa accedi a pagarles los 192 y salí advirtiéndoles que si vuelve a suceder los iba a demandar a Profeco o legalmente, pues si yo me fije por 20 pesos que sera de gente que tira sus recibos y no se da cuenta de estas estafas
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis