Caso 15887   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Coppel15/11/08

Engañosa tarjeta de credito Coppel

En Coppel te ofrecen una tarjeta de credito si no la usas te llegan tus estados de cuenta puntuales pero en cuanto la usas ya ni se acuerdan de mandarlos uno no sabe a ciencia cierta cuanto debes y cual es el costo de comision que te estan cobrando por cada vez que la usas pero si te atrasas con un pago po minimo que sea luego luego te mandan a un empleado a preguntar cuando piensas ir apagar...
+ Quejas Apestan.com
Coppel ¿Donde quedo la recamará?
07/ 09/ 08
9833
5
  4  pts.
Coppel, tu palabra vale
17/ 11/ 08
6310
2
  3  pts.
Coppel
19/ 11/ 08
6416
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/12/08
-1 
+60
 +61
Reportar
v4l3f4r  / David  / 08
10
Reportar
no siempre te pueen llegar los estados de cuenta a tu domicilio, pero no es la unica forma de saber cuanto debes...

tu puedes acudir a la sucursal o cualquier otra tienda para saber tu historial, y poder pagar a tiempo...
01/04/10
-1 
-1
 +0
Reportar
ldaniel  10
3
Reportar
Es una obligacion que te lleven tus estados de cuenta a tu domicilio mes con mes, desafortunadamente en tlanepantla la mayoria de los empleados no hacen eficientemente su trabajo, si no te llega reportalo en la tienda o en el telefono de atencion a clientes que viene atras del estado de cuenta (en el que tengas), no dejes de hacerlo para que te hagan caso; puesto que se debe de corregir eso.
25/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
gvaplus  10
16
Reportar
A mi me hicieron un cobro indebido (o mas bien, mela quieren hacer) pues a la fecha según son 12000 pesos que tengo que pagar y saben de qué? de nada... peor eso sí, en el estado de cuetna dice que hice 2 pagos a telmex y una compra en coppel en una sola exhibición de 9999 pesos, hasta este último parce de oferta, que no? ja ja ja... ya fui a que checaran esto porque no lo debo, a ver qué hacen para resolver esto. Y no me di cuenta antes porque no llegan mis estados de cuenta de dicha tarjeta, pero sobre todo no me preocupaba porque yo no he comprado nada con ella, así que creía todo estbaa normal, hasta que entonces me llaman del callcenter de coppel diciendo que cuándo pensaba ir a pagar... y yo "pero de qué me está hablando?" y me sugirieron ir a mi sucursal mas cercana, fui en ese momento y me levantaron mis 3 aclaraciones, en donde dis que el gerente me dijo que a mas en 3 meses esto se tenía que aclarar, y que si de verdad yo no hice ningún tipo de transacción entonces no aparecería mi firma en esos cargos a mi tarjeta por lo que mi dinero o bueno, la tarjeta tenía que regresar a "ceros" de que ya no debería nada... pero en lo que son peras y manzanas, ya me andan pidiendo que pague mis mensualidades, dinero que no tengo, imaginense tener que pagar algo que no tengo por qué y luego medicen, haga susu pagos... que no se pasen, eso si que es estafa... Lo bueno que hasta el momento la CONDUSEF está notificada de este caso y me dijeron que no pague nada hasta que esto se aclare, ya que en caso de no ser a mi favor la resolución ellos entonces "ya se meten" ya que por ley dicen, que tienen ese periodo de 3 meses para aclararme esta situación... pero en verdad que tan pronto se resuelva, adios tarjetita de credito, no la quiero mas!!!
02/09/10
-3 
-3
 +0
Reportar
eduardolm  10
Reportar
pues para eso paga solamente no te atrases
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario