Caso 119140    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel11/11/16

Coppel tulancingo 21 de marzo apestan

Coppel
Se que esta pagina no es para esto pero ya estoy harta de como la gente de Coppel tulancingo 21 de marzo abusa del poder que tiene, aparte de que no capacitan a su personal como debiera atienden de mala gana y mal informan a la gente hoy por la tarde esta señora me atendio y a parte de que fue prepotente checo mi cuenta de tarjeta de banco y resulta que no estaba mi dinero de ahorro completo yo no se si ellos se quedan con el dinero pero quise quejarme y me dijo que me resolveria la situacion y que volviera mas tarde

asi lo hice y ya no me quiso atender yo no se si tenga algo que ver con el gerente o como fue que ya no volvio ya no me atendio ella y mientras mi dinero se lo quedan o se queda desaparecido pero me encargue de investigar como se llama y la encontré l.r.n. yo considero que no informar de manera clara y adecuada sobre términos y condiciones de servicios y promociones; no entregar comprobantes es un abuso y que Coppel la respalde cuando la falla la cometio ella no es justo y mi dinero que ayuda que puedo hacer?
Lolita Ayala y su información que cura
TELCEL chafas
¡Qué desgraciados son los de BANAMEX!