Caso 1398    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel09/03/06

Coppel Tulancingo pésimo servicio

(Tulancingo, Hidalgo, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Hola, pues por aquí, tratando de difundir un caso que me sucedió en la Tienda Coppel Tulancingo, de reciente apertura.

Fui a solicitar una tarjeta y me dijeron que en tres días me resolvían, y como no me informaban nada, fui a preguntar a la tienda si ya tenían respuesta. Me comentaron que aparecía en la compu, que ya se habían presentado a verificar mi dirección y que no vivía yo ahí. Van a creer... a lo que comenté, que tal vez fueron a una hora que no había nadie ahí, y que además, a un lado vivían mis padres y del otro mi hermano y que llevo viviendo ahí mas de quince años, y que por obvias razones todos los vecinos me conocen. Solicité que si era posible que fueran a una hora determinada, para esperar a las personas que debían verificar mi información y así quedaron, pero nunca fueron. Acudí nuevamente a ver que había sucedido, y nuevamente confirmaron que ya habían ido y que seguramente no hubo nadie en mi domicilio. Les pregunté con quién podía hablar para tratar de arreglar el asunto, pues yo sí había estado en los días y hora que les sugerí. Salió un tipo que dijo ser el gerente (decía en el gafete) y dijo que no podía hacer nada y que por él no me iban a dar nada de crédito. Le comenté que entonces con quién podía hablar para solucionar ese problema y me dijo que con él a lo que le pregunté si no existía un buzón de quejas. Me comentó que no, que si quería lo hiciera vía Internet, y que ahí lo buscara. Al estar en la página de Coppel, por ningún lado encontré, aunque lo dice... comentarios o quejas... bueno ahí dejo este caso, para que lo analicen sobre todo los directivos de esta empresa que seguramente no saben la clase de gentes que tienen laborando en esa oficina. Que la mayoría se la dedica a echar desm..... y no se ve que exista una autoridad, con criterio y moralidad, para sacar adelante la tienda... (que ojala no dure mucho, con este personal).

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Lolita Ayala y su información que cura
TELCEL chafas
¡Qué desgraciados son los de BANAMEX!