Caso 150407   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Coppel01/04/20

No compren en Coppel

Coppel
Realice un pedido por internet en Coppel, debido a la contingencia, me realizaron el cobro y me enviaron un correo como pedido cancelado, no me dan respuesta de la devolución del efectivo.

Y que debo esperar 72 horas para que ellos vean si tienen el dinero, es un fraude de manejar el dinero mientras ven si te hacen la devolución o que fue lo que pasó.

19/04/20
Nu kua  20
Hola lo mismo me hicieron, que paso? Te devolvieron tu dinero? Quiero saber como proceder
19/04/20
Jennnn  20
Hablé con ellos por teléfono y por chat, negaron tener el dinero, llame a mi banco y por la contingencia me regresaron el dinero de manera provisional, me que si el dinero lo tiene coppel será retirado de mi cuenta
20/04/20
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
lamento escuchar esa mala experiencia, yo tambien e tenido porblemas con ellos, por internet es un embrollo, parecier que los asesores que tienen son changos amaestrados, mejor trato de ir enfisico a acomprar, ahorita estoy comprando en electra que no ha cerrado todavia sus puertas al publico presencial (aunque tampoco son una tienda que digas: ¡que bruto que servicio y que atencion!)pero meh es lo que hay por lo de la contngencia
23/04/20
Polenta  20
Compre antes de la contingencia. Si su servicio online era un asco entonces no quiero imaginar ahora. Buena suerte!
23/04/20
tom-misaki  18
Yo compré en linea en coppel una licuadora oster de 1200 y al día siguiente me llegó, vivo en chalco, tal ves porque está cerca la bodega (ixtapaluca) me llegó rapido, pagué con mi crédito coppel, no se si eso haya influenciado en una entrega rápida, lo unico que estoy inconforme es que no me dieron factura ni recibo de compra, aunque la compra está registrada en mi perfil y me llegó un correo de aviso de entrega del producto.