Caso 23561   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Coppel23/06/09

Baños de Coppel apestan siempre

Siempre que voy a Coppel a realizar un tramite se me ocurre ir al baño,y siempre estan sucios la tasa llena de heces fecales el migitorio igaul no tienen papel sanitario los papeles utilizados en el piso etc.si se le dice al de limpieza te dice que si pero no los limpia,y esto es casi siempre el domingo hiba con una perso na a pagar algo y me dijo quiero ir al baño y le dije vamos a Coppel yme dijo no hay siempre estan sucios los baños sin pael y jabon et.okala que esta queja la lea gente de Coppel para que arreglen este problema gracias salu2
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19092
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

23/06/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
por algo uno hace sus necesidades en casa y se aguanta hasta volver, solo en casos que es imperativo (muy imperativo) recurro a baños publicos.

Coppel deberia programar limpiar sus baños unas 3 veces al dia, pero se me hace extraño que este tan sucio ya que no es un lugar muy concurrido.
24/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
lo penoso del asunto es que no solo coppel tiene la culpa, si no los mismos usuarios, debemos reconocerlo.

Ya que si nos ofrece un establecimiento y servicio de sanitario, al usarlo debemos de ser responsables de no orinar fuera de la tasa, el papel de baño ya se sabe que es biodegradable, no se por que la terquedad de ponerlo en un bote con el sello hacia arriba, ¡Caray! si nada mas de verlos hasta las ganas se le quitan uno.

salu2.
26/06/09
dgahan62  08
Con decir "están sucios" era más que suficiente. Y tú eres cliente se supone verdad.

Apoyo el primer comentario, trata de ser previsor y hacerlo en tu casa. No es muy seguro acudir a estos WC públicos, te llevas estas sorpresas desagradables.

Mal por Coppel por supuesto.
04/09/09
El Señor X  09
siempre ve al baño antes de salir de casa, y si, los usuarios tenemos la culpa de que esten sucios
30/08/10
Acevedo100  10
no estoy de acuerdo con los comentarios.
Coppel brinda un servicio asi mismo si uno pasa i no pasa al baño estos deben de estar limpios ya que asi mismo esatn brindardo un servicio, el chiste no es ir a nuestra casa del baño sino exigir que dichos baños esten limpios por la poitica que lleva coppel dudo que te hagan caso pero pues uno se siente mejor si lo intenta y minimo que te escuchen..

saludos