Caso 31570   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Coppel04/01/10

Coppel precios apestosos

resulta que el dia de mi cumpleaños compre un reproductor mp4 sony en Coppel, me dieron buen trato amable, y cuando llegue a buscar, ellos me enseñaron un mp4 walkman modelo nwz-e443 y habia dos precios uno en 1499 y uno en 1299 pesos mexicanos el vendedor muy amable me dijo que el reproductor de 1299 duraba 10 horas de reproduccion y el de 1499 duraba 30... que mañosos son.

Mas tarde me informe despues de que cometi el error de comprar el mas caro que el de 1299 era el mismo que el de mil quinientos porque estaba en promocion.. la verdad que poca de Coppel por venderte cosas mas caras, vendedores que no te saben entender tus dudas y aparte te engañana para comprar el mas caro, siendo que el de 1299 era el mismos solo que estaba en promocion, que poca m*dre de estos ladrones, a mi me estafaron 200 pesos que bien me pudieron servir para otra cosa, para los que viven en xalapa la sucursal de esta empresa ratera es Juarez #40
Col.Centro entre Dr. Lucio y Fco. I. Madero C.P. 91000 , ademas de que en su pagina se puede ver que estan en promocion y el precio real "segun ellos" es de 1499 pero de promocion 1299 cuando me cobraron 1499.. que poca chequen Link

que me recomiendan hacer?n joderme? saludos
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19217
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

Monina90210  08
Puedes devolver el producto o lo compraste a crédito?
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
ME imaginaba que coopel apestaba...
lyser  09
lo puedo devolver?, ya lo use, lo compre el 30 de diciembre y ya lo use.. que me recomiendan? por que no se me hace justo.. mas que por los doscientos pesos por la maña en que me lo vendieron el de milquinietos dura 30 horas el de miltrescientos menos de 10 horas que poca
04/01/10
Yo digo que puedes probarlo y cuenta el tiempo seguidito si dura menos de 30 horas entonces exige reembolso por mentirosos.
01/02/10
alexspy  10
Entiendo tu queja amigo, pero lo que yo hago antes de comprar un aparato o cualquier otra cosa,

1.- Voy a las tiendas (hay que ver varias opciones y precios) y veo el produto que me gusta comaro los precios y veo modelos

2.- Veo las caracteristicas en internet, en la pagina de el proveedor, como dices hay unos que tienen descuento por ser modelos mas antiguos o lo que sea pero son exactamente lo mismo.

3.- Voy y compro lo que ya cheque verifique y asi no hay de que el vendedor quiera verder lo que ellos quieren

es un poco engorroso pero sabes bien a lo que vas y que estas comprando SALUDOS
30/08/10
Acevedo100  10
mmm en coppel no maneja devoluciones ni cancelaciones yo trabajo dentro de uno NO PARA COPPEL si no para otra empresa y te puedo decir que es una mafia coppel y una de reclamos jjejeje pero cuando vas a a reclamar uno como cliente nunca te dan solucion solo te siguen la corriente lo mejo que puedes hacer es agarrarte al vendedor o al gerente de tienda y gritarle jajaja veras que con eso le haces mas daño jajaj y tener cuidado para la otra amigo

saludos