Caso 148009   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Coppel12/12/19

Coppel por Internet NO Entrega Productos - No compres Ahí

Coppel
El 17 de Noviembre 2019 hice una compra por internet en Coppel de una ropa para mujer escogí pago en efectivo con depÓsito en 7 eleven. El depósito lo hice ese mismo día. El mismo día me confirmaron que habían recibido el pago y que me entregarían mis productos el 25 de noviembre 2019.

El 23 de noviembre 2019 me envian un mail diciendome que no me entregarían en la fecha acordada (25 nov 2019) y que me enviarían otro mail diciendome cuándo.

El 3 de diciembre 2019 mandé un mail para preguntar que cúando me enviarían mis productos. Nunca me lo contestaron.

El 6 de diciembre 2019 llamé a servicio a clientes y me contestaron que de 24 a 48 horas me responderían. Nuevamente, NUNCA ME CONTESTARON.

El 11 de diciembre llame nuevamente a servicio a clientes para solicitar mi DEVOLCUIÓN y ahora me salen que debo de darles una tarjeta de crÉdito para que me devuelvan, cuando yo hice la compra en EFECTIVO.

Tengo abierta una aclaración con ellos y no sé que vaya a pasar, pero por lo pronto ya no podré tener acceso a descuentos en otros lados porque lo compré para EL BUEN FIN y ya no hay descuentos así.

Yo nunca había comprado en esta empresa y NO LO RECOMIENDO.

Quise darle una oportunidad porque es una empresa Mexicana, pero no vale la pena, es por eso que la gente prefiere empresas extranjeras y serias que te respondan al 100% como Amazon que tiene un excelente servicio al cliente. Deberían aprender de ellos

Volveré a escribir sobre lo que acabó esto. Por lo pronto ya voy casi para 1 mes sin respuesta, sin productos y si no me resuelven tendré que irme a PROFECO.
Coppel en linea apestan
Otra queja mas para coppel

12/12/19
Papá enojado  19
A mí me pasó lo mismo con coppel.com ni para cuándo me devuelvan el dinero el lunes voy a Profeco
13/12/19
Test99  12
Todas empresas pueden tener problemas, y que termina la mercancia etc, pero, la diferencia entre las empresas profesionales, y los "amateus", es en la forma de como resuelven las problemas. Si por alguna razon ya no podia enviar tu mercancia, deberia de haber ofrecido una forma mas facil (y mas rapido) para regresar el dinnero. Si ellos acceptan pagos via 7eleven, tambien deberian de poder regresar el dinero via ellos (en efektivo).