Caso 64960   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Coppel28/04/12

COPPEL su lema es "el cliente nunca tiene la razón"

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Coppel
Pues resulta que recien casados mi esposo y yo decidimos comprar una lavadora en con un crédito Coppel, los primeros siete meses fueron de maravilla pero después de ese tiempo la lavadora hacía un ruido raro cuando se ponía a funcionar y como es digital pense en que mejor fueran a revisarla porque no queria que se fuera a descomponer.

Llamé a Coppel y me dijeron que tenía garantía con ellos todavía porque no pasaba de un año de compra, y oh por Dios empezó el calvario. Decían que iban a recogerla y no llegaban, pedí permiso en mi trabajo dos días para que al final no fueran argumentando que el chofer tenía la culpa, luego que la secretaría, bueno me dijeron que hasta se le murió un pariente al de la bodega y asi puros pretextos.

Finalmente cuando van a recogerla la revisan y dicen que efectimante tiene una falla en el motor que se la van a llevar para reparla o incluso reponer por una nueva.
Me dijeron que tres a cinco días me daban una respuesta, pues deje pasar los cinco díad y llame y para variar nadie sabia nada, me daban un telefono y otro y al final cuando hable con el gerente de la tienda me dijo que iba a checarlo, al día siguiente él me llamó diciendo que ya estaba mi lavadora pero que cómo era sábado no tenía personal para entregarla y la verdad ya habían pasado dos semanas y yo necesitaba con urgencia esa lavadora, así que conseguí una camioneta prestada y mi marido fue a recogerla. La gran sorpresa fue que no estaba reparada y lo PEOR!!!! es que tenía un letrero que decía " Garantía no válida!!! porque esta golpeada!!!! - se imaginan me puse como ENERGUMENA y lo peor fue que cuando se la llevaron solo dejaron un papel tipo copia de una hoja que decia nombre del cliente, y fecha de recepción, sin más ni más. Así que cuando quisé discutir, para reclamarles ellos argumentaban que la lavadora ya estaba así cuando la recogieron y lo les decia que era imposible, porque la verdad hasta el más tonto la hubiera recogido golpeada si sabían que no la iban a hacer válida la garantía!!! Fue el pero coraje que he hecho con esa TIENDUCHA con empleados de quinta, ineptos e irresponsables, bueno hice mi escándalo, llamé a México a las oficinas centrales para dar mi queja y pues nada solo dicen que van a investigar, que ellos no pueden hacer nada, bueno en una ocasión me dijeron que yo no podía comprobar que mi lavadora estaba en buenas condiciones cuando se la llevaron, asi que pues ni modo nada se podía hacer. Para finalizar sólo quiero decirles que fue todo un calvario, y cuánd mi esposo decidió llamar a un técnico particular, cuándo reviso la lavadora nos dijo que esa lavadora se les había caído de mínimo un metro de altura,y que no era la primera vez que el atendía servicios de clientes de Coppel, porque ya le había pasado antes, dice que la tienda no se quiere hacer cargo de las garantías así que mejor descomponen más los articulos para decirle al cliente que se inválida su garantía..

Esto sucedió en Coppel aviación, en zapopan jalisco. Ojalá si lees esto tengas mucho cuidado en comprar algo en esa empresa de empleados ineptos.

Actualmente mi lavadora funciona bien, pero esta golpeada la lámina y tuve que pagar 600 pesos por la reparación.

30/04/12
Gamuza  09
No dudo que la hayan maltratado, qué mala onda que no respetaron la garantía, te han perdido como cliente. Yo nunca he asomado ni la nariz en un Coppel, con las quejas que he leído, menos. Saludos.
30/04/12
Comparto tu frustracion. Ese tipo de tiendas como COPPEL, Elektra, etc, están echas para estafar a los clientes de todas formas. Sinceramente jamás compraría ahí y me bastó solo una visita para ver que esa tienda no es de confiar. Espero hayas aprendido la leccion y jamas volver a comprar en esa tienda.
01/05/12
jaimeson  / Jaime  / 09
Yo trabaje para esta empresa hace unos años como jefe de grupo, y me consta que (a honrosas exepciones) los gerentes de tienda y los gerentes regionales estan igual que los empleados (que son los que deberían de poner el ejemplo)para muestra basta un boton: si tú te atreves a entrar a trabajar con todo el impetuo y honestidad,ellos mismos te joden para que te vallas; en fín como mi México no hay dos.
10/07/15
jmgatica  15
Bueno y por que se desquita con los empleados si ni siquiera sabe como esta organizada esta empresa los empleados de tienda no tienen nada q ver con lo que hacen en los talleres de servicio, no todos los empleados de Coppel son ineptos y si desgraciadamente Coppel es asi y no solo con los clientes tambien con sus empleados
10/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Lo mas seguro es que sucedió lo que dijiste, golpearon o dejaron caer tu lavadora con toda la intención de no hacer valida la garantía, aunque también me daba la impresión que se estaban tardando a propósito en ir por tu lavadora para que expirara la garantía.....seguro no todas las tiendas Coppel son igual de nefastas, pero por una la llevan todas.