Caso 74280   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Coppel09/01/13

Coppel, pésimo servicio

Coppel
Compre un libreo en Coppel, sorpresa cuando me lo entregan sin vidrios y en mal estado,les abel para que selo yebaran y en tres dias lo recojieron para que aber si tenia arreglo, sorpresa me lo bulben ayebar todabia mas golpiado, con un papel que ya no podia ser reparado y que pasara ala tienda acambiarlo por otro mueble, que ya no abia de estos, me di ala tarea de buscar otro mueble igual y lo encontre en otra tienda de Coppel, mas sorpresa, me isieron el cambio del nuevo mueble, tengo mas de 19 dias que no me lo an entregado, fui ala tienda y que paso me dijeron que el mueble ya me lo abian entregado, que cosas pasa con esa tiend de mi*rda, que ahora no saben donde quedo el mueble.

Y mi dinero donde quedo tengo un mes tratando de comprar un mueble, aora se acen pelotas que no saben donde quedo el mueble que bodega no contesta para dar con el paradero del mueble, para mi que se lo robaron los trabajadores, boy a exijirle mi dinero y sino les boy ameter una demanda ala profeco.

10/01/13
Yo me coopero para tu librero y por favor que no sea solo adorno, con todo gusto te regalo un libro de ortografia.
Armagedom  11
1959
Si venia mal no lo hubieras recibido desde el primer momento.

Mete la queja.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Deacuerdo con la mocion que hace Lupita , hay que hacer una cooperacha para el/la quejos@ y yo le regalo el libro magico para que inicie su biblioteca .

La demanda que vayas a hacer ante profeco , deja que alguien mas te la redacte . Digo para mejor presentacion y protocolo
Bambi.Ana  12
Mientras que no tengan una firma de recibido de su parte creo que esta cubierto. En primera antes de aceptar el mueble debe revisar que se encuentre en buen estado, siga presionando y en caso de no entregarle el mueble que solicito esta en su derecho de cancelar la compra. Lupita creo que ocupa la enciclopedia ;)
koizumi  12
Ni termine de leer la queja , esa ortografia es una ofensa a la vista dwe todos los apestosos , y la queja pierde credibilidad
12/01/13
jose345  12
Reconozco que tengo mala ortografia pero lo que me encanto y me tiene contento es el "sorpresa me lo bulben ayebar todabia mas golpiado" Upsss eso si que no tiene precio.