Caso 157669    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel07/05/21

Coppel apestan

Coppel
Resulta que el día 15 de febrero de 2021 saque una cantidad de el cajero de Coppel ahí mismo compré un seguro amparando dicha cantidad eso fue como a las 11 de la mañana en la tarde iba a comprar una moto con ese dinero y sufrí un robo levanté mi acta en Zumpango tal y como me indicaron los señores de ike servicios el día 16 les entregué toda la documentación y me dijeron que todo estaba bien que en unos días obtendría respuesta pero me cansé de hablar con la gente de copel con la de mesa de control que son las Lic S. y la Lic M.

las cuales de mala manera me contestan que ellas no pueden hacer nada que me esperé y si no que le haga como quiera que están en espera de la respuesta de el seguro que según es AIG eso dicen ellas por qué en ningún documento aparece que ese seguro sea el responsable aquí acuso a Coppel y a ike asistencia por ser unas compañías deshonestas

Coppel se lava las manos no hace nada por sus clientes que le quede claro a copel nosotros como clientes le estamos brindando la confianza a copel y no es justo que se comporte de esta manera copeel y y sus cómplices apestan no compren seguros en esa empresa es una porquería yo además de exponer mi queja voy a luchar por que cumplan con sus obligaciones no piensen que nada más esto voy hacer no con estos ladrones hay que luchar
hasta ganar por qué tengo la razón y lo voy hacer valer por el momento es todo muchas gracias.
Venta de seguro a huevo en Tiendas Coopel
Banorte, poca seriedad en créditos
Megacable y sus tonteras
Bancomer bloqueó mi cuenta