Caso 46486   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Coppel18/01/11
nunca he tenido credito, con la empresa Coppel,s.a. de c.v., y tengo 13 años que se me hostiga, difama y todas las agravantes de ley, pero estamos en mexico y es permitido para la gente que tiene dinero, que el pobre pague los excesos de los ricos.

en este caso el gerente de la sucursal ubicada en el centro de la ciudad de toluca, estado de mexico, el gerente de la sucursal efectuo el robo y me esta cargando la cuenta y tengo 13 años de que mi vida se ha convertido en un acoso constante hasta han contrataron un homosexual e isieron un video pornografico argumentando ser yo, y las autoridades bien gracias, tengan cuidado con la mueblera porque el seguro de vida es una trampa, les descuentan $25.00 pesos cada semana y cuando han acumulado una buena cantidad matan al titular de la cuenta, entregandole a los beneficiarios la grandiosa suma de $ 30,000.00 y las personas que asesinaron al titular de la cuenta se reparte los $360,000.00 que les queda de ganancia y de esa forma se hacen socios de la mueblera, cuantos clientes tienen que seguir matando para que las autoridades se pongan a investigar lo anterios.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/01/11
-2 
+1
 +3
Reportar
CARLANGAS28  10
486
Reportar
alerta
nueva forma de extorsionar a las PERSONAS

Se hacen pasar por Gerentes de bancos, Instituciones de créditos, Personal del INEGI, encuestadores del gobierno y otras dependencias gubernamentales.

Últimamente supuestos gerentes de bancos, banamex, bancomer, banorte, vital, hsbs. Santander, banco azteca, Electra. O se hacen pasar por empleados y técnicos de telmex y servicios a domicilio. Hasta de despacho jurídicos.

Te dicen que tienes una deuda pendiente de $ 50,000.00 (cincuenta mil pesos)
Te dan tres opciones de pagarlo.

1.- pagas los cincuenta mil pesos y alli muere toda la deuda
2.- pagas o no pagas iran a tu casa y te embargaran tus cosas las de valor
3.- una persona ira por el dinero a cualquier hora por tu casa sea de día, noche, en la madrugada y te cobrara el dinero mas intereses.

PARA PREVENIR ESTO:

1.- No des tu numero telefónico o celular a personas desconocidas.
2.- No proporciones información familiar, donde vive, cuanto ganas. En que Trabaja donde se divierte, cuando sale y cuando esta en la casa.
3.- No contestes encuestas por teléfono ( solo di aquí no vive nadie, soy el pintor, es el palacio municipal. Etc). Cuelga
4.- Si es posible contrata el numero privado o extensión de teléfono la famosa vocecita que sale del teléfono ( si usted conoce el numero de extensión márquela si no gracias tut tututut ).
5.- No llenes formularios en terminales de autobuses, centros comerciales, calles, encuestadores de calles, o personas que te vendan rifas por teléfono haciéndose pasar por INEGI, Telcel, o una operadora. O referencias personales tuyas.
6.- En el Internet no pongas tu verdadero nombre en paginas como chats, conocer amigos, ventas por catálogos, instituciones, ponle datos falsos nombres falsos domicilios falsos, y ciudades y colonias falsas. ( ponle datos de caricaturas o nombres de superhéroes).
18/01/11
-1 
0
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Una amiga contesto una "encuesta" en un centro comercial supuestamente La universidad regional del norte regalaba boletos para el cine, le pidieron todos sus datos, respondió varias cosas y le entregaron unos boletos para X función y muy contenta llevo a sus chamacos al cine pero uno estaba enfermo (con fiebre) y se salieron casi empezando la película y al llegar a su casa la cerradura estaba forzada y le robaron laptop, un televisor, horno de microondas, etc.
CUIDADO, no es una leyenda urbana si esta pasando.
19/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
"cuantos clientes tienen que seguir matando para que las autoridades se pongan a investigar lo anterios."

LOS QUE SEAN NECESARIOS !!!!!!!!

hasta que en lugar de venir a estas paginas, se "dignen" a hacer la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Las autoridades no son adivinas, hay que avisarles.

saludos
19/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Me parece una acusacion muy grave, de que maten a los titulares de las cuentas.
19/01/11
-0 
+2
 +2
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
hummmm, como que eso de que matan a los clientes me suena un poco fantasioso, de donde sales los 360 mil pesos que se reparten los supuestos asesinos? y no entiendo muy bien, como puede cobrarte algo si nunca has tenido crédito en coppel? y por último aunque le debieras a coppel, que tiene que ver un video sexual? esta medio confusa esta queja....
19/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Veo mucho rumor y pocos hechos:
¿Que te han dicho las autoridades?, supongo que antes de cumplir 13 años con esta molestia ya tuviste algún acercamiento.

¿Como procedió el caso hasta Baja California desde el Estado de México?

El segundo es un acto muy fuerte delictivo (Homicidio), ¿Que dicen las autoridades?, sobre todo por que las aseguradores no son fáciles para pagar.

Por cierto las deudas civiles vencen a los cinco años por eso los bancos venden la cartera y hasta el buró de crédito te borra al año ocho.
25/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
prevenidavalex2  10
2098
Reportar
no sabia que la tienda coppel tenia tantos años, aca en Monterrey tiene poquito por eso pense que tenia poco...

Si tienes 13 años con ese problema y te estan difamando, desde hace mucho tendrias a merced a un buen abogado, ido a los medios y armado un escandalo...digo es lo que hace la gente...

Lo del homicidio y los seguros la verdad, se me hace un cuento, que a lo mejor no es, pero lo platicas como si se tratara de un chisme, si es cierto la verdad amigo, yo no me quedaria callada e iria a los medios, estos es lo que quieren, amarillismo, notas escandalosas...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario