Caso 70670   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Copper Clad28/09/12

Copper Clad NO paga

551
(Santa Rosa Jauregui, Querétaro, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  125381
Copper Clad
En meses pasados se le vendieron diversos productos a Copper Clad, s.a. de c.v. y le otorgamos un crédito a 30 dias para pagar la mercancía.
Ya ha pasado 1/2 año y no manifiestan interés alguno para liquidar las facturas pendientes de pago. A pesar de insistir a través del pseudo contador de la empresa de nombre M.M..
Esta persona no tiene facultades para la toma de desiciones y oculta a sus superiores manifestando que él no tiene autorización para dar el nombre de los "jefes"


Este empleado sirve como tapadera de los actos sucios e irregulares de esta empresa.

Ahora se entiende por que esta empresa cuenta con un solo teléfono para atender a (proveedores y clientes en general) NO reciben a nadie en la empresa ya que tienen vigilancia en puerta y el acceso esta restringido.
Nosotros como proveedores nos fuimos con la imagen de una empresa de alto nivel por las instalaciones que se encuentran ubicadas en el Parque Industrial Querétaro, sin embargo toda relación comercial ha sido a través del C.P. Mercado y nuestra entrega de mercancía fué enviada por courier y recibida a satisfacción de esta empresa. Ahora no dan la cara, se encuentran en la postura de "Hablemé el viernes" y llevamos 5 meses llamando todos los viernes y seguimos esperando que nos resuelvan el pago de nuestras facturas o la devolución de la mercancía.
"La respuesta siempre es la misma"


exhorto a los futuros proveedores que no le vendan a credito a esta empresa, por que lamentablemente supe (de forma tardía) que existen otros casos donde les han hecho lo mismo y con montos importantes de cientos de miles de pesos.


¡esta empresa vive de terceros!
"compra a credito y no paga"
¡mucho cuidado!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Copper Clad, empresa fraudulenta
07/ 11/ 12
4250
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Superama, robo en estacionamiento
14/ 12/ 12
7086
2
  3.0  pts.
"Jibaro", santero charlatán, mentiroso, ratero!
05/ 12/ 10
11773
13
  2.6  pts.
attached image
Luxury Travel México
10/ 10/ 16
1975
2
  1.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
Abogado Master  12
62
Reportar
¡¡CUIDADO !!!! con esta empresa, se dedican a pedir fiado y NO PAGAN, son estafadores y viven de terceros !!! Los directores no dan la cara !!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario