Caso 120540    sin calif  (0 calificaciones) Cía: COPSE01/01/17

Cuidado, COPSE San Luis NO PAGA

COPSE
COPSE San Luis es una empresa de seguridad privada supuestamente de especialestas en seguridad y trato humano, no son mas que una FARSA!!!. Asi es, estos " especialistas", no pagan los descansos laborados (obligatorios por cierto), los sueldos no se pagan en tiempo y forma, los aguinaldos los pagaron casi el 24 (para los 3 pesos que dieron), y la verdad no se que piensen, pero su concepto del honor y el compromiso no lo aplican para ellos mismos.

Los guardias batallando para que los releven a tiempo, incluso para comer algo durante el servicio. La coordinacion operativa es un caos, no te puede gestionar correctamente una emergencia de indole personal o de salud, existen casos de abuso de autoridad, incluyendo abusos para con personas mentalmente debiles. La administracion, pues tecnicamente inexistente, si vas a recoger tu papeleria nunca estan y te hacen esperar horas, o simplemente hay quien esta pero su ineptitud le impide realizar trabajo administrativo. En infonavit cotizas menos de lo que ganas (y eso ya es muy poco), no me sorprenderia que sea una artimaña ilegal para reducir gastos.

En fin, COPSE solo es un grupo de sinvergüenzas, mentirosos, morosos, estafadores, carentes de etica y dudosa calidad moral. Me arrepiento infinitamente de haber caido en las garras de estos rapaces, pero como dicen "caras vemos".


Amigo empresario, de verdad, no cometas el error de contratarlos, se estan quedando sin personal para cubrir los servicios, y no dudo que incluso a ustedes tengan el cinismo de estafarlos, COPSE son la peor corporacion que jamas haya conocido!!!!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario