Caso 39689   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Coqueta y Audaz21/07/10

Coqueta y Audaz contra especies en peligro

El comercial de zapatos "Coqueta_y_Audaz" presenta a un oso polar que protesta contra el calentamiento global como el villano a derrotar. ¿Estamos o no estamos en favor de los osos polares que están viendo su hábitat destruído por el calentamiento global? En esta ocasión, estoy con el villano. Esta publicidad estúpida y que desvirtúa los nuevos valores que estamos tratando de enseñar a los jóvenes debería desaparecer.
Coqueta y Audaz zapatos inservibles

13/08/10
Dee  09
Ayer vi el comercial y me acordè de esta queja..
Tienes razon, hacen ver al oso polar como el peor de los villanos por querer defender su habitat y hasta lo agarran a balazos o algo asi jaja.
La neta el comercial si esta bien estupido.
10/03/11
SturmvogelPrime  09
La publicidad ya no le importan los valores mas que el amasar dinero hasta donde puedan.

Otro ejemplo de publicidad antivalores son los anuncios de Bubbaloo donde vemos a una madre hablando con su hijo mientras este la ignora mientras anda masticando el chicle con el gato. El mensaje "Que te valga ma*res el mundo mientras tu tengas tu chicle y lo mastiques"
11/03/11
Dee  09
...o como los de Asepxia (o como se escriba), que la mocosa le exige a la mama que le compre maquillaje asepxia, por que el de ella la llena de barros....PUES no te pongas nada mi REINA....o de plano ahorra cab%$&ona, para que te lo compres tu solita.