Caso 78110   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Coqueta y Audaz22/04/13

Coqueta y Audaz zapatos inservibles

4
Coqueta y Audaz
El pasado 1° de Febrero compré unos zapatos modelo Audaz, en la zapatería "ARA" ubicada en Canal de Miramontes en la plaza Zapamundi, y con solo 4 puestas la suela se desmoronó, acudí a la zapatería pero me dijeron que no podían hacer nada por que no llevaba la nota. La idea no era sorprender a alguien y pasarme de listo, sino que me resolvieran el problema, ya que los zapatos se desmoronaron de las suelas y lo que deseaba es que me los cambiaran o me devuelvieran el dinero, pero me dijeron la clásica frase de rutina, "No se puede hacer nada" Señalé al empleado que me atendió diciéndole que el me los había vendido y que dijera algo, pero lógicamente se hizo el desentendido, pedí hablar con el gerente o el dueño, y me dijeron que no estaba y que de todas maneras no me podía atender.



Posteriormente envié mi queja varias veces por correo tanto a la página de la zapatería "ARA" como a los fabricantes de "Coqueta_y_Audaz", pero jamás he recibido respuesta alguna. Así es que tengan cuidado de comprar esta marca de zapatos, porque se ostentan como calzado infantil durable y de calidad, y la verdad que son una porquería. Agrego fotos.

+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
107531
28
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
45592
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
38808
40
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Lamentablemente sin nota no se puede hacer ninguna reclamación. Y en este tipo de articulos van a decir que se hizo mal uso.

Esta queja me recordó un capitulo de Los Simpsons

Link
23/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
¿Y cómo piensas reclamar si no tienes la nota, comprobante o factura?.

Ahí y en cualquier negocio, cualquier reclamación requiere del comprobante de compra. Si lo tiras creyendo que no sirve para nada, estás muy equivocada, no eres la primer persona que comete este error, y obviamente no serás la última.

Aún así, como dice Lupita, seguramente te hubieran dicho que hubo mal uso de tu parte.

Ojalá hayas aprendido esta lección.


Saludos.
23/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
flaquis_1  13
31
Reportar
Algo que he aprendido es que jamas pero jamas debes de tirar un ticket/nota/factura de cualquier articulo que compras,sin el como compruebas que lo compraste en la tienda donde tu dices,y por otro lado sabes a cuantos clientes atiende un vendedor diariamente a menos que el mismo tenga memoria fotografica dudo mucho que te recuerde,y no es culpa de la tienda el no poder cambiar tus zapatos si hubieses guardado el ticket otra historia seria....
23/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6346
Reportar
Pos sí, debes tener la nota y pos mala suerte me cae. Ellos sólo distribuyen el producto, no lo fabrican. Ahora sí que, simplemente hacer estómago que nunca sabemos cuándo nos va a tocar una experiencia así.

Y son económicos también no, lo barato sale caro como quien dice. Y la zapateada o el peso de la persona tiene que ver, pero bueno, en eso mejor ni meterse.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario