Caso 90251    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coquí Vacation Tips11/05/14

Coquí Vacation Tips es una empresa fantasma, no compres nada de ellos

Coquí Vacation Tips
En semana santa reservamos una casa a través de esta "agencia de viajes." Era una casa en Huatulco y según el anuncio estaba a 200 m de la playa. Habiamos visto la casa en fotos antes. Al llegar, la alberca estaba sucia y tuvimos que llamar para que la limpiaran. Lo que no se mostraba en las fotos era que todo los mosquiteros estaban rotos y unas de las puertas de las recámaras no tenía vidrio. El marco de la puerta estaba pegado con cinta canela. Había basura en el patio.

Para llegar a la "playa" se tenía que subir un cerro en un camino resbaloso y descuidado y bajar lo mismo. Al final la playa era de unos condominios y no podíamos estar ahí. Un señor que decía que se llamaba M. entraba a la casa a toda hora (tenía llaves) para platicarnos. Era muy amable y decía que era al dueño. Cuando salimos de la casa al final del viaje nos dijo que podíamos dejar la llave con él, lo cual hicimos. Regresando al DF, pedimos que nos regresaran el depósito de 5000 MXN que tuvimos que dejar en caso de daño. A.F.G., el mismo dueño de la agencia nos dijo que no se podía porque habíamos entregado la casa a un tercero y que el señor no tenía nada que ver con la casa (a pesar de tener llaves y salir y entrar como si fuera suya todo el tiempo). No habia nada en el contrato que dijera a quien se tenia que entregar la casa.

Cuando pedimos que se confirmara por escrito por que no nos iba a regresar el depósito, se enojó y dijo que no tenia por qué proporcionarnos eso. Entonces empezamos a ver como podíamos levantar la queja ante el Profeco. Nos dimos cuenta que ni en el contrato ni en su página de Facebook hay una direccion del negocio y el Profeco confirmó que el negocio no estÄ registrado. El Profeco nos comentó que lo más probable es que es un negocio fantasma. Llamamos para pedir la direccion del negocio y el Señor F. nos gritó y dijo que nos iba a demandar por pérdida de tiempo. Solo por pedir la dirección! Nada más para advertir a los demás - ese negocio no está registrado y no regresan depósitos. Mejor compra con una agencia de viajes reconocido, no una que solo tiene un correo y una pagina de Facebook.