Caso 99285    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coqui Vacation Tips10/02/15

Agencia de viajes fraudulenta, se hacen llamar coqui vacation tips o cvt internacional

Renté una casa con la “agencia de viajes” Coqui Vacation Tips que también se hace pasar por CVT INTERNACIONAL desde febrero de 2014, siempre traté con C.G.L. y A.F.G., 3 semanas antes del viaje, que era en diciembre me llamó C.G.L. quien decía ser el director, me dijo que la casa no estaba disponible por lo que pedí mi reembolso, hoy martes 10 de febrero es día en que no me han regresado nada y ni el ni A.F.G., contestan los teléfonos. Investigué más a fondo y me di cuenta que a esto se dedican, te lavan el cerebro diciendo que si no depositas vas a perder la reservación y el excelente precio que te consiguieron y te piden que deposites, después desaparecen con nuestro dinero. Ya inicié una demanda legal en contra de ellos y será la ley quien se encargue de que paguen, te pido por favor que si tienes más datos de ellos nos unamos para hacerles pagar y que dejen de cometer fraude a la gente que con tanto esfuerzo planea unas vacaciones con la familia.
195850