Caso 131487    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coral Cuernavaca Resort & Spa28/12/17

Coral Cuernavaca Resort & Spa apestan

Coral Cuernavaca Resort & Spa
Pedi una habitacion en Coral Acapulco ya que soy socio de Coral Cuernavaca Resort & Spa, al llegar al famoso Hotel Coral Acapulco, me encontre con las habitaciones en mal estado de sanidad, invacion de hormigas, ventiladores del año del caldo, Internet no habia, me queje con el Administrador y me dijo que no podia cambiarme ya que asi venia la orden de Coral Cuernavaca, asi que me fui de ese inmundo hotel y tuve que pagar nuevamente el Holiday Inn de Punta Diamante,

logicamente cancele la operacion de cargo en American Express y estos me mandaron a su Bufette de Cobranza FIMEX como les dije que meti queja y no les iba a pagar me metieron a Buro de Credito, logicamente esto me afecto y me mencionaron que solo me quitaban si les pagaba, estos Abogansters me cobraron al final dos dias que no utilize y ademas mencionaron que ya estaban acostumbrados a las demandas de PROFECO,

que sie era mi intereses en perder mi tiempo no les importaba, ahora quiero cancelar mi membresia y me exijen pagar 4,500.00 por dar por terminada mi "relacion comercial" que tenia con ellos, les dije que eran unos ladrones abusadores y su respuesta fue que era yo muy amable por mis comentarios...APESTAN
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec