Caso 82317   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Corbuse Instituto Gastronómico21/08/13

Nada recomendable Instituto Gastronómico CORBUSE

Corbuse Instituto Gastronómico
Estuve inscrito en el instituto gastronómico Corbuse de Interlomas porque me convencieron prometiéndome que sería la mejor opción. según me dijeron que seria 95% práctica, lo cual fue una completa mentira, por que en el primer semestre tuve al menos 3 meses completos de teoría- -profesores altamente capacitados, y siguen las mentiras, estos solo se dedican a sacar la información del rincón del vago y es con lo que dan su teoría - las clases teóricas son literal, 3 horas de dictado sacado de google, no son nada dinámicas y son una pérdida de tiempo, creo que las clases de secundaria serian menos aburridas - los profesores se la pasan criticándose entre si.

-las cuotas, buenoo, son un engaño, ya que te dicen que vas a pagar cierta cantidad pero también te hacen pagar casi mes y medio de vacaciones - solo están buscando como bajarte puntos para que repruebes los módulos y pagues los extraordinarios. - jamas lo recomendaría a nadie le Instituto Gastronómico Corbuse, ojala que gente de Aliat universidades vea esto.

195838

21/08/13
valentino  09
otra vez esta queja ???
21/08/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Es repetida? No comments for this one then...
22/10/18
Ese bombon  18
Amigo yo estudio en Corbuse santa Mónica y la verdad nada que ver con lo que dices, no se cuanto tiempo tiene que estuviste ahí pero yo estoy apunto de graduarme así que ánimo amigo se feliz y a vivir que con comentarios así desanimas a personas que buscan escuela