Caso 80733   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Corbuse Instituto Gastronómico03/07/13

CORBUSE engaña y no cumple

Corbuse Instituto Gastronómico
Me inscribí al instituto gastronómico Corbuse zapopan porque me prometieron que sería una buena opción. Para no hacerles el cuento largo ahí les va lo que yo experimenté:
- prometen 95% práctica, lo cual es una completa mentira, ya que en el primer semestre tuve al menos 3 meses completos de teoría-
-profesores altamente capacitados, mas mentiras, se dedican a sacar la información del rincón del vago y paginas similares con lo que dan su teoría
- las clases teóricas son literal, 3 horas de dictado sacado de google, no son nada dinámicas y son una pérdida de tiempo, peor que en la secundaria.

- los profesores se la pasan criticándose entre si.
-las cuotas son un engaño, ya que te dicen que vas a pagar cierta cantidad pero también te hacen pagar casi mes y medio de vacaciones
- solo están buscando como bajarte puntos para que repruebes los módulos y pagues los extraordinarios.
- algunos maestros, no todos, son extremadamente prepotentes.

piénsenlo buen, jamas lo recomendaría a nadie, espero que gente de Aliat universidades vea esto y con gusto menciono nombres y fechas. Gracias a dios yo ya me salí.

17/02/14
Rider  14

SPAM o Mercadeo?? Queja repetida....