Caso 62503    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cordial Inmobiliaria24/02/12

Cordial Inmobiliaria-Oyamel III, la peor elección

Cordial Inmobiliaria
Oyamel III de Cordial Inmobiliaria, la peor eleccion!, yo tengo un credito del lugar donde trabajo, con muchos pero muchos requisitos, estuve checando mis opciones, en toda la zona del fortin, porque que no me queria ir o a tesitan o a tlajofindelmundo, cheque en monte verde, arayanes, oyamel I y II, Foret, y Jardines de la Primavera entre otras que hay por la zona.

Al final y por ironico que paresca solo, monte verde y Oyamel III, "cumplian", y siendo onestos en Oyamen III, al menos la que me gusto esta bonita amplia y en buen precio la casa, contruida por CONE y vendida por CORDIAL INMOBILIARIA, pues total me avente, segun estaba todo listo solo esta por salir por parte del ayuntamiento el dictamen de HABITABILIDAD, que salia en unos dias, pues me anime di un buen anganche que me pidieron para esperarme porque pagaria con credito el cual dura unos meses en pagarse, jajaja, haberlo sabido, resulta que ademas de otros detalles que salieron del CLG, en en la escritura, porque han de saber que son un muchos los propietarios de los terrenos y otros tantos los que contrullen, pues llegado el momento, resulta que niega el ayuntamiento nego tal habitabilidad, que es para oyamel i, ii y iii, sin el cual en teoria NO deberian de ESCRITURAR ninguna CASA, este lo entrega el ayuntamiento cuando el constructor entrega el fraccionamiento al mismo, calles, red y suministro de agua potable alcantarillado, alumbrado publico, areas de seccion, jardines, etc. con lo que deben de cumplir y una vez entregado el fraccionamiento proceden a expedir tal certificado, hice el tratgo en agosto a la fecha no he podido escriturar por que no lo tienene y lo unico que les interesa es cancelarme para vender a otro incauto yo con el respectivo aumento de precio y a mi ya me ching+ron, todo se resolvera este mes, porque al parecer ya estan por entregar los oyameles i ii y iii, eso creo realice una consulta a Zapopan en la que se me informo mediante transparencia que les falta, mas sin embargo me afirmaron "que no pueden obligar al fraccionador a terminar el tramite", recomendacion antes de engancharse, en cualquier lugar investiguen no suelten lana que porque es la ultima disponible, no confien en los vendedores a ellos les vale m@dre lo que quieren es su comicion por venta, no acepten escriturar con el notario que ellos recominedan que porque ya tiene "toda" la documentacion, que podira ser un corrupto, es una invercion muy fuerte y dificil y para ellos Cordial Inmobiliaria es como vender pelotas,si no es ati sera a otro y no PERDERE!

Esta mala descicion me ha costado, en lo laboral , en familiar, en lo personal, en lo economico y me trae de la cuerda y ellos solo dicen si, lo estamos tramitando pero no sabemos cuando, te regresamos tu dinero integro, y nadi nadie da la cara mas que el vendedor que de seguro ya me sueña, jajajaja, patetico.

este mes se resuelve.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2034
Tecnocasa apestan