Caso 162029   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coreba Bienes Raíces10/04/22

Coreba Bienes Raices Roban!

La empresa llamada Coreba Bienes Raíces anteriomente ubicada en Arquimides Polanco cambia de domicilio a Río Becerra en Napoles como director con el Señor R.H y su esposa C.S.S. ambos son pequeños de estatura, el moreno y pequeño. Se dedican a estafar personas por medio de remates inmobiliarios, la mayoría de sus asesores, NO trabajan con un nombre REAL, para que cuando exista un proceso legal en su contra no proceda pues no hay a quién acusar.

La empresa se hace llamar COREBA BIENES RAICES y al entrar a su sitio web, NI SIQUIERA tiene la información completa de los inmuebles a mostrar.

Tengan mucho cuidado pues al invertir en bienes raíces NO se invierte poco dinero.
Yo casi fuí víctima directa de ellos. intentaron venderme con MENTIRAS una casa que nisiquiera estaba en venta por parte de los dueños, lo supe pues mi hermano vivía a unos cuantos pasos de la propiedad que deseaba adquirir, por esto, se dió a la tarea de ir a tocar la puerta del domicilio.

La señora salió y asustada contestó que su casa no estaba en venta que nisiquiera había sido hipotecada.

Después de esta situación, se me ocurrió stalkearlo en facebook y encontré que se hace llamar "HADER DRUM". Y vende chilaquiles :(.
Qué tristeza y coraje que exista gente vendiendo propiedades ajenas y que se llene los bolsillos de esa manera. Sobre todo el riesgo que corremos si nuestras propiedades pueden estar siendo puestas en oferta y que los compradores ESTAFADOS vayan a nuestros domicilios a intimidar pues ya se les vendió NUESTRA PROPIEDAD. Entiendo que legalmente no es posible, sin embargo el TRAGO AMARGO que nos puede hacer pasar esta persona puede ser FATAL.

Recuerden la empresa es coreba bienes raices por su seguridad, no vayan, no compren! ¡es una estafa! ¡una estafa!
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2032
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
195819

02/02/24
Lord Vick  24
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
28/02/24
Lord Vick  24
Asi es, Rolan. Herna. Becerr. y su socia Cynth. Sanch. Seren. son unos defraudadores, si tienen problemas contactneme al 33 1744 quince doce. Varios nos queremos mover de manera legal y llegar a lo penal contra ellos.