Caso 85686   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: COREM04/12/13

Corem las brisas APESTAN

COREM las brisas apestannn, la seudopsicologa R.C. y digo seudopsicologa porque es un fraude como tal, somos varios padres de familia que no estamos de acuerdo con su manera de resolver ciertos problemas de la escuela, se jacta de ser psicologa y ella no puede ni con su propio hijo que estudia en la misma escuela y que cuenta con muchos privilegios solo por ser hijo de la mencionada psicologa, aparte de eso es bien hipocrita, te saluda como si no hubiese pasado nada, yo recientemente tuve un problema y al parecer en la escuela ya todos me miran feo, cuando he sido muy respetuosa,

y todo gracias a ella y a su falta de etica al hablar mal de mi con las otras maestras, esa escuela se esta hechando a perder,solo van a chismear y no trabajan, muy pocas son las que en verdad aman su trabajo, pero en cuanto a esta pseudopsicologa hasta se va de fiesta con la directora de la escuela y otras maestras y solo hablan de nuestros problemas cuando se deberia respetar, pues ella como psicologa y la directora deben dejar los problemas de la escuela para la escuela no para chismear como lo que hace ultimamente y ya divulgo el problema que tengo con mis tres hijos q van a esta dichosa escuela y todos me miran con una carota.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19435

05/12/13
rdm  13
dices que van a chismear y tu bien que sabes que hace y con quien... no estas haciendo lo mismo ???
05/12/13
Danielora  13
No estoy haciendo lo mismo "Como tu comprenderas " ¿acaso decir la verdad es chismear?¿ Acaso pelear por los derechos de los hijos esta mal? No se si eres padre o madre de familia, pero si fueses creeme que no estarias metiendote donde no te incumbe, o eres de las que se quedan con los brazos cruzados ante cualquier injusticia, si yo me quejo, es por algo, ¿crees que solo voy a decir lo que quiero para llamar la atencion o por gusto? y si yo digo que en esta dichosa escuela en lugar de sacar adelante a los niños todas van a comadrear es porque asi es y punto. Tu crees que esta escuela no tiene quejas? Crees que somos los unicos padres que tenemos queja en contra de la pseudopsicologa? Entonces si no sabes no te metas.
06/12/13
Rodo666  13
Deberian contratar gente profesional, que no comadreen por eso se encubren unas con otras, sobre todo la directora de la primaria como la psicologa, y algunas que trabajan en direccion..yo tambien he tenido problemas ahi,
20/06/15
PPPALOVE  15
recomiendo que lleves tu queja ante la SEP, esta mal que esta persona este dciendo todo lo que ocurre con los alumnos, ya que ella esta para escuchar y orientar a os padres y alumnos no para divugar los prblemas ante todos. y si no te gusta la escuela lo mejor seria q saques a tu hijo de ahi, ya que el no se va a sentir comodo. suerte
25/01/16
veruk25  16
Buenos días!!! la peor experiencia que he tenido en la vida, maltratan a los niños, los castigan, los sancionan, los ponen a trabajar, solo estoy esperando que termine el curso escolar para poder cambiarlos de escuela, las maestras son lindas aun que no están bien preparadas pero tratan bien a los niños, el abuso es por la administración que va desde Conchi que creo que ni maestra es y su esposo que es el director que cobra doble sueldo por k es subdirector ya la vez es el de mantenimiento ya que se la pasa reparando cosas, regando el jardín pero administrativo nada y entre el machismo del señor y la señora en conjunto con la prefecta dulce acosan a los niños mismos que son protegidos por las maestras y niñeras y estas pobres tienen que pasar por acoso laboral ya que las tratan horrible en fin con mis hijos ya no se meten por que les arme un escandalo cuando el señor machista quiso gritarme y agredirme físicamente pero ya bendito lo solucione reportandolos a mazatlan (aun que claro no solucionaron nada)peor estan sobre aviso...dios estoy contando los días y las horas para salirme de ahí...
28/04/16
jcl  16
Hola, estoy por inscribir a mis hijos, quisiera me pudieran comentar que tal esta la enseñanza, si en verdad enseñan ingles o realmente no me recomiendan la escuela, no soy de Mérida, por lo tanto no tengo conocimiento de escuelas, cual me pudieran recomendar.

Gracias