Caso 39012   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: COREMEX06/07/10

Coremex, otro fraude

Bueno les informo que la compania COREMEX con oficinas en Fray Servando Teresa de Mier #50 y Torre Latinoamericana piso #22 es otro de los grandes fraudes, y lo hacen todas el año.

Les Explico, te citan en estos lugares para una entrevista, te dan una breve explicacion y si aceptas te pediran un par de horas mas, si eres aceptado te citaran otro dia para una platica de unas horas con todos los "Seleccionados" y te hablaran de que te puden pagar desde $2000 pesos semanales por solo 4 horas al dia, y podrias si gustas trabajar hasta 8 hrs al dia por el doble.

Despues si aceptas te pediran que asistas por 5 dias seguidos a una capacitacion con 7 horas minimas diarias de corrido de platicas de beneficios, motivacion y superacion personal y demas "El cocowash" para que confies en ellos como un amigo. Hasta el dia miercoles te la dejan caer y te dicen el requsito indispensable que son vender 7 o 10 fragancias de su submarca "Glamour" para ser Junior ($2000) o Master ($4000 semanales), y tiene como limite el viernes para comprarlas para apartar uno de sus limitados 50 "Super contratos"

Pero la verdad es que a ellos solo les interesa que le compres sus fragancias y les ayudes a promocionar con publicidad su circulo del fraude. Pues yo fui uno de esos ilusos, ya que cumpli con lo anterior y firme trabajo, dias despues solo nos seguian hablando des sus productos y practicamente nada por lo que fuimos a buscar (telefonista, recepcionista, supervisor, capturista, etc)

Tonto fui al darme cuenta tan tarde ya que al sacar cuentas que de al poder trabajar 8 hr como Master sacaba >>> $32,000 <<< mensuales y eso sin los beneficios de ingresos extras que me daban.

Asi que tengan cuidado con esas "Capacitaciones o Cursos" de que hablan de todo, menos del trabajo mismo, que sean claros desde un principio.

Suerte a todos!!
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
195351

07/07/10
JMCP79  / javier villagran / 08
es increible como la gente sigue cayendo y creyendoles esta mentira enorme, quien tendra mas la culpa ?? ellos por anunciarse y prometer $ 2000 sem o la gente que cae y regala dinero a estos tipos ???. yo conoci a una persona que se dedicaba a este tipo de cosas (cliente de la empresa donde trabaje)en la col san rafael del df y la verdad tienen muy buen verbo para hacer caer ala gente
07/07/10
valentino  09
estafadores siempre va a haber en todos lados, pero la culpa la tiene la gente ingenua que piensa que le van a pagar $8000 a la semana por trabajar 4 horas diarias empaquetando producto...
21/08/10
tatnai  / tatnai  / 10
enserio?
no manchen!!!!!!
yo estoy sitado para el lunes
lo peor es que soy un niño indigo
soy de chiapas y nadamas me iva a vivir al DF y estudiar. y nadamas me iva por el trabajo
15/12/10
ROY87  10
Pues yo fui ayer a la primer cita y saben si tiene muy buen verbo pero la verdad esq tienen un formato ara todos y si prestan atencion se daran cuenta que a todos les hablan igual y si tu les preguntas cosas saliendote un poquito de lo que t hablan les cuesta trbajao contestar, yo a mi entrevistador le pregunte seguro tu eres Master ¿verdad? y entre dientes me dijo -soy mas que eso- yo creo que si eres una persona capacitada para ese puesto sabes contestar jaja me diio mucha risa por que con eso definitivamente me di cuenta que era un fraude me volvieron a citar para hoy pero obviamente no ire, o tal vez vaya solo a chingarlos ;)
15/12/10
el talento del bloq  10
la neta valedores COREMEX no solo se dedica a vender cosmeticos si no a capacitar personal de otras empresas si en la capacitacion te ponen a vender fragancias pero solo son 10 yo llevo una semana en esta empresa y ya tengo para no esperarme a ver quien me invita a cenar el 24 de diciembre es facil vender 10 fragancias a ultimas yo firme mi contrato como master siendo que lo iba a firmar como junior y ve me va bien coremex no es un fraude pero los que no fueron aceptados dicen eso y la verdad es muy buena esta empresa buena opcion cuidense tomen su decicion
15/03/11
dayde  11
A esa personita que dice que COREMEX no es un fraude y que los ardidos sonlo rechazados les puedo asegurar que es alguien de la misma empresa, dejame decirte que yo no fui ninguna rechazada y por decision propia decidi ya no ir, no puedes decir que te va bien a menos que seas complice de este grupo de mediocres que no pueden conseguirse un trabajo decente y ganan dinero a costa de gente necesitada, ten dignidad y no defiendas lo indefendible no des la cara por una empresa que apuesto tambien se burlo de ti y ahora lo que te hicieron ahora lo haces a personas inocentes, una empresa seria no hace capacitaciones tan vulgares asi como un dia para tener un taller de sexo, y que seamos maduros, asegurando que no son un fraude, a mi nadie me rechazo al contrario yo los rechaze, por pasados de listos, porque segun les gusta la seriedad pues a mi tambien me gusta la seriedad, no estas viendo a un grupo de payasos haciendote reir y hacer cosas que nada que ver en tu trabajo si quisiera vender, disculpame pero mejor entro a mary kay y ya me dejo de tonterias yo no fui a pedir trabajo de vendedora si no de oficina asi que no tienen porque cambiarte la jugada, es gente que no tiene seriedad, asi que COREMEX no es buena mi amiga, es todo un fraude sacan dinero y pierdes tu tiempo, con instalaciones vulgares de una empresa patito poreso es cocowhas te prepar,an para que al final no puedas decir no porque de mente debil, de negativo no te bajan, te dan sus curso de motivacion personal eso que, todo lo que dijo el dia de hoy yo lo puedo decir con mi estilo, mis palabras y de mas, no me dijo nada nuevo, no me movio nada, solo veia a un farsante tratando de ganar tu credibilidad, y te hablan muy serios para demostrarte seriedad, que obvio, no tienen, todo lo que he leido lamentablemente asi es y no porque seamos borregos ni rechazados si no porque todos vivimos esa amarga experiencia, y si tu que te haces llamar el talento del blog ganas tu sucio dinero a costa de la necesidad de la gente ojala a nadie que amas le pase algo asi o caiga en garras de gente como ustedes, unos delincuentes, algun dia los van a agarrar y me va a dar mucho gusto afortunadamente deje de ir por iniciativa propia porque si a ustedes se les hubiera ocurrido verme la cara, no tienen idea de lo que les hubiera pasado, porque lamentablemente ustedes no tienen idea a que personas tienen sentadas, lo unico que inspiran son lastima son gente tan pobre y mediocre que no se vale lo que hacen.
14/06/11
ita  11
Comentario Positivo/Constructivo
si, yo tambien fui y no me rechazaron, me aceptaron, pase por màs de 3 filtros o algo asi. Todo es raro desde el pricipio; te dan una cita asì, sin màs por correo electronico, en mi caso, y te contestan en letras rojas, ni siquiera un formatito, empezando de ahi, despues llegas y en lo personal soy nueva en esto de buscar empleo y creo que muy ilusa aun, lei aqui que decia, que la culpa la tenemos nosotros por dejarnos engañar, en realidad nadie va a buscar empleo con el anhelo de que te estafen y te vean la cara, algunos somos muy jovenes e inexpertos, pero ya aprendi.Despues de la supuesta cita, te hacen esperara en una sala, es importante mencionar que todods se portan igual y hablan igual, y estan a la defensiva se ofenden si haces la minima pregunta y te humillan.El primer dia que fui me dijeron que si tenia 4 horas y dije que si, me pasaron a una sala con aproximadamente 20 personas, nos hablaron del master, señor, junior, del giro de la empressa, de horarios, actividades, mercado frio, mercado natural, te hacen contestar un supuesto examen, los formatos muy chafas por cierto, ese dia dijeron que les darian las gracias a unas personas que sacaron de la sala, no contaban con que soy muy sociable y tenia los correos de 2 personas que sacaron de la sala, platique con ellos y me dijeron que mal que te corrieron y yo dije si te corrieron a ti, en fin a ninguno corrieron, despues de eso te citan para una platica que imparte un tal C.V (tan sencillo como eso , es su frase),te da los requisitos para firmar un contrato que son presentar documentos y despues ir 5 dias, a pero en el transcurso de la platica te dice que la empresa cambio los requisitos y que lo primero que tienes que hacer es acreditar otor examen, que el no estab de acuerdo y mas cosas asi , antes de el una muchachita con dientes chuecos, etc, que habla de excelencia y su aspecto no lo demuestra, hacen chistes malos y si no te ries tienes mala actitud, insinuan que ganar 2000 pesos es como hacer enchiladas, que la gente pobre de mexico es pobre por que quiere y que son una empresa seria, que si no fueran serios no estarian en un edificio tan importante y con la pgr alado etc, bajita la mano te lavan el cerebro, te preparan para lo que supuestamente te van a decir y lo que tienes que contestar ante la gente que te diga que ya no aisistas a esa supuesta empresa, te amenzan y meten miedo por desconfiar, despues de eso te citan aun curso de 5 dias de 6 horas al dia que imparte un tal jefe de recursos humanos llamado R. N, que tiene un mal gusto insuperable, cuenta malos chistes y hasta es alburero, como un jefe va a expresarse asi? para acabarla de amolar te dice que trabajo en la merced (no digo que sea nada malo trabajr en la merced, lo malo es jugar con la gente, mentirles, aprovecharse, en mi equipo un chico se identifico con eso) y que la empresa lo saco de la pobresa y que los estudios que tiene los obtuvo de COREMEX, por favor, hace falta ver el look y el uso del lenguaje, aunque hay que reconocer que se la saben, tiene verbo y atraen y lo pero engañan a mucha gente, te presentan al supuesto master el señor G. que te xplica tu contarto que dice que es mercantil, jo laborarl, que es hereditario,, por tiempo indefinido y te vuelve a dar diferentes opciones para ser parte de la super empresa, yo deje de ir en primera por que me los prohibieron mis padres, decidi buscar en internet y me dio tristesa ver que no fui la unica y que muchisisma gente que estaba en el curso conmigo que son buena spersonas caeran en la trampa, algo tenemos que hacer..
(Use solo inciales por que son las reglas del foro, pero se sentiran identificados si es reciente sus caso, lei en otra pagina que se cambian el nombre tambien asi que aguas!)
23/06/11
Arturo92  11
Hola! hagamos algo apenas me paso esto a mi también, por suerte antes de la "semana de capacitación" solo fui dos dias, comence a investigar y me di cuenta de su gran fraude. de verdad tenemos que hacer algo es necesario, por toda la gente que vi que necesitaba el trabajo y siempre he querido defender los derechos de los demÁs! entonces hagamos algo... denunciar, poner carteles no lo se, pero no quiero dejar esto asi. aqui les dejo mi correo espero de verdad me contacten debbie_androgynous@hotmail.com o akua_georgito@hotmail.com Muchas Gracias!
05/07/11
luna_lop1  / luna  / 11
Hola lo peor del caso es que falta mas informacion al respecto estos tipos cambian las jugadas primero eran anuncios en el periodico en las bolsas de trabajo, resulta que ahora es empacando muñecas o poniendo etiquetas, yo creo que estaria bien que quienes hayan ido traten de dar mas informacion de las entrevistas o como los contactaron esto es un a mafia y quien diga lo contrario perdon pero esta bajo el lavado de cerebro idealizando a estos farsantes y si no me creen vean en el codigo penal lo que se denomina como fraude, se basa en el engaño creo que el objetivo de acercarse a estas empresas es para obtener un trabajo y no para dar dinero que uno no tiene pero obvio en la solicitud por eso preguntan cual es el ingreso mensual es requisito para entrar o acaso creen que los anuncios son gratis las personas que dicen que esto es un fraude analicen bien se basan en seudonimos como Licenciada fulanita y bajo comisiones por firmar contrato, claro que para publicar los anuncios cada mes o semanas piden una cantidad y sinceramente no se si tendran estas personas dinero para estar pagando los anuncios, seguramente es una persona que si llaman ella esta atendiendo el telefono o pegan anuncios en las casetas telefonicas? les doy tips se el manejo de estas empresas pues estuve en una y es una verdadera mafia.
13/07/15
Anti_negreros  15
Hola. Yo por poco iba a caer a su trampa de Fray Servando Teresa de Mier # 50; veran, el dia de ayer como eso de las 3:00 pm recibí un correo de una tal melissa.trejo de gmail y otra de la entrevista en la calle Miguel Lauren, pense que era filial de ese lugar y que para ingresar debia de llevar impresa una carta que ella me envió, la lei y segun ellos dicen era de una empresa de tecnologia y demas y que ahora pagan de $1500 a $2400 semanales. Hace rato fui y habian como 30 personas (creo) en busca de empleo y entonces para estar seguro marque a los de Laurent y me dijeron que no tenia nada que ver con Fray Servando # 50 y escape, lo que si deje es su carta. Asi que mucho ojo, si llega ese correo de Fray Servando Teresa de Mier #50, borrenlo de inmediato. Gracias.