Caso 76910   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Corevsa20/03/13

Corevsa autobuses circuito Revolución

Corevsa
Habitualmente utilizo el transporte de Corevsa-circuito Revolución y me he percatado que los conductores hacen miles de trampas para que el dinero que se deposita en la alcancía no llegue al fondo, pero el día de ayer 19, al subirme en mixcoac la unidad 081 de esa ruta Corevsa, el conductor traía un ayudante que era el que iba cobrando, la alcancía estaba tapada con un trapo para que nadie depositara y todo se lo quedará el disque cobrador.

Me moletan estas actitudes "pichicatas" porque eso si, andan pidiendo aumento los consecionarios y no ponen atención en las mermas que ocasionan sus conductores tranzas.

Corevsa apestan

24/11/14
usuario_critico  14
No he visto nunca algo así en la linea referida , lo que si he visto es lo poco que se piensa en los usuarios ya que durante noches de lluvia , en la base de San Ángel jamás he visto que pongan un autobús para que los usuarios se suban y eviten estar mojándose en la fila lo que he visto varias veces y una vez una fila bastante larga , calculo más de 100 personas en la que los usuarios estuvimos más de 20 minutos esperando. También he visto choferes sobre Revolución platicando de un carro a otro y eso que ya traen radios.