Caso 85956    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Corgonza13/12/13

Corgonsa, constructora y bienes imnuebles apesta

Corgonsa es una empresa dedicada a la construccion y venta de bienes inmuebles en San Juan del Rio, Queretaro y Oaxaca, es administrada por el arquitecto cordero y la señora O.G.
Tuve la oportunida de adquirir una propiedad de ellos la encontre en un anuncio en internet y la experiencia fue muy mala, En un principio todo fue bien, el arquitecto fue muy amable y cordial, pero cuando le di un anticipo para aprtar el inmueble, se desaparecio por mas de 2 meses, y cuando volvio a nececitar dinero me busco. Le pedi ciertas modificasiones a la casa, la cotizacion era engañosa y con gastos ocultos, al final de cuantas hizo lo que quizo nunca me pidio opinion, el materia que sobro se lo llevo, cuando le pregunte que habia pasado me dijo que le urgia en otra construccion y que luego me lo reponía, la casa quedo con muchos detalles y el arquitecto prometio arreglarlas pero una vez le pague la casa nunca lo volvi a ver.

No les recomiendo trabajar con estas personas no trabajan honestamente, son mentirosas he informales.
Actualización del caso por Cliente132:

la empresa se llama corgonza
18/12/2013 12:40

Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1999
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Traveler Club es un asqueroso fraude
19243
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total

04/10/14
PATIMAR  14
Solo busquen en internet o investiguen y veran cuantas demandas penales y civiles tienen este par de pillos (el "arquitecto" y su esposa)!! Además por lo que tengo entendido este señor no es ni arquitecto. ahi les dejo este link Link Cuando contraten un arquitecto o ingeniero que les muestren su cedula profesional. Gracias