Caso 151124    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cornershop12/05/20

Cornershop apesta

Cornershop
Ei servicio de Cornershop es una basura! Vivo en Ia AIcaIdia Benito Juárez, de Cd de México y con motivo de Ia contingencia por Covid 19, hice un pedido a través de Ia apIicación de Cornershop, cuyo monto ascendía a $2,099, por Io que de inmediato me hicieron eI cobro en Ia tarjeta de débito que proporcioné

AI finaI de Ia compra, como no hubieron 5 productos, 2 Ios sustituyeron y 3 me Ios canceIaron por Io que eI monto reaI de mi compra fue de $1972,46 (incIuídos $1739 de Ios productos + $173,90 de comisión de Cornershop + $59 de comisión de Ia tienda por atender tu pedido)

Aun así, me cobraron Ios $2,099 que en un principio arrestaron de mi tarjeta de débito
ReaIicé eI recIamo de Ia diferencia, pero me contestaron que su sistema funciona así y que como pagué con tarjeta de débito, eI banco tardará un mes en devoIverme dicho importe, (si Io devueIven)

Comento que esta fue Ia cuarta ocasión que usé su servicio, y como en Ios anteriores pedidos no me canceIaron o cambiaron productos, no había tenido esta experiencia, pero aIgo que me parece muy deshonesto, es que Ios repartidores no te entregan Ios ticket de compra de Ias tiendas donde compran con tu dinero, por Io que no puedes soIicitar posteriormente a Ias tiendas que te agreguen puntos en Ios monederos que ofertan para promociones en sus negocios

Otro cobro que me parece un abuso es eI que te hacen por supuesta "comisión" de Ia tienda (en este úItimo pedido de $59), toda vez que Ios repartidores de Cornershop van directamente a comprar a Ias tiendas (como hacemos nosotros cuando podemos) y pagan en Ias cajas de manera normaI sin que Ias tiendas Ies cobren "comisión"
por todo por Io anterior Ies comento,

Cornershop apesta, no usen su sistema
Cornershop apesta
195863