Caso 50905    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Corporación Champions15/05/11

Corporación Champions dirigida por un matón

Escribo para contar acerca de la mensajería de medio pelo Corporación Champions ubicada en, jr. Villacampa 400,(a lado del 398) cruce Villacampa con pallasca, altura cdra.. 5y6 Francisco Pizarro, Rimac-Lima-Perú-sudamerica.

Resulta que en este antro existe un tipejo que es el que dirige la mensajería esa, pero trata mal a todo el mundo, explota a todo el mundo y además está arrecho.

Yo solamente estuve 10 días porque no lo soporté más, mi retiro fué porque el individuo éste me mandaba a repartir la correspondencia de 5 distritos de Lima, (hasta aquí no hay problema) lo que pasa es que éste conchudo solamente me daba 5 soles para repartir, con eso no le alcanzaría ni a él y para colmo quería que no le traigan ninguna devolución, luego se ponía bravo cuando le decías que faltó dinero y tiempo para hacer toda esa cantidad de correspondencia (algo de 100 sobres dividido entre los 5 distritos).

La última vez me dijo que si yo seguía así me iba a botar, yo le dije que si él quiere que me bote, y es ahí donde se puso más bravo que de costumbre, yo le dije que ya no iba a estar laborando ahí, también le pregunté que cuando me iban a pagar los días que laboré, y muy a su estilo me dijo "cuando a mí se me dé la gana" además me dijo "ahorita te voy a meter un puñete" y se me acercó, lo que yo hice fué retirarme, cuando me estaba yendo me siguió amenazando, me dijo "te voy a meter plomo por el culito" y me hizo un gesto con la mano como si tuviera una pistola calibre 38 en el bolsillo izquierdo.

Pero yo no le iba a permitir a ese zángano que se saliera con la suya, fuí a casa y conseguí un par de matones para ir a gomear al pendejo ese, cuando llegamos no abrían la puerta, ya le íbamos a romper las lunas con 5 rocones, al final salió un tipo diciendo que era el dueño de la mensajería, y que el matón ese se había ido a almorzar, entonces le dijimos que ibamos a esperar, ¿que creen que pasó? pues el que decía que era el dueño tuvo que pagar lo que había trabajado porque sino lo íbamos a gomear a él.

Bien, la cosa es que en ese lugar hay un loco matón que trata mal a todos y no paga y además amenaza a todo el mundo, nunca traten de ir por ese sitio.

Cuidado porque Corporación Champions colocan avisos en Internet y diarios, con la frase "capacidad de trabajo bajo presión" que yo lo traduzco en "capacidad de trabajo bajo explotación".
Redpack rateros
Big Smart Mensajeria apestan
Didi food rateros
Uber Eats se dedica a robar
2031
Sobre Jugadores Anónimos
Aeroméxico retraso en entrega de maleta
Edelnor abuso de cobro