Caso 116074    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Corporación Dental03/08/16

Corporación Dental apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Dentistas

Corporación Dental
corporacion dental es el peor lugar para atenderte los dientes.

me pusieron brackets en octubre del 2013, iba puntual cada mes y segun la "dentista" se llama e**** por cierto (sucursal san bernabe), siempre hacia como que me realizaba los ajustes, pero solo cambiaba las liguitas, no pegaba mis brackets que se despegaban, a veces me cancelaba las citas, me llego atender en domingo pero ahora la mona solo va los miercoles, my impuntual de hecho, y te atendia con una cara como si no te soportara, es la peor dentista, bien dicen que lo barato sale caro; los dientes se me arreglaorn al año de usar el tratamiento (o menos) pero ella me quizo sacar mas dinero con excusas tontas en cada cita y me los llegò quitando en febrero del 2016; ahora bien, el paladar, lo hizo super mal, no me queda, y me puso uno fijo en los dientes de abajo, me dijo que asistiera a los 4 meses pero no me ha querido atender, porque ahora resulta que los miercoles va de 9am a 4pm (no puedo ir porque trabajo) y que los domingos nunca va.

las recepcionistas son pesimas, no conocen los horarios de los dentistas y muchas veces te agendan sin saber si el doctor asistirà o no.

las instalaciones estan sucias, las sillas deterioradas, no limpian los aparatos con los que te cambian las ligas (solo les echan agua) y la mayoria de las veces huelen horrible;

en las citas, siempre atienden conforme quien llega primero (por ejemplo si tenias cita a las 7.00 y llegas a esa hora, atienden a los que llegaron tarde a las 7 y tenian cita a las 6) son pesimos.

la verdad es un pesimo lugar para atenderte los dientes, no volveria a confiar ahi.
corporacion dental apesta.
Falta de Profesionalismo
Corporación Dental no sirve
Corporación Dental una bazofia
Corporación Dental apestan
Corporación Dental hacen lo que quieren