Caso 61969    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Corporación Dental11/02/12

Corporación Dental hacen lo que quieren

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Dentistas

No les recomiendo esa clínica Corporación Dental que esta en lincoln, ya que fui a valoración y me dijeron que necesitaba brackets, tenían precios muy baratos comparadas con otras tiendas, pero como dicen lo barato sale caro.

Le pregunte a la dentista que si iba a necesitar extracciones y me dijo que ella me decía después, me pego todo los brackets y luego me dijo necesitas extracciones y batallaron en sacarme los dientes con todo alambres y todo.
Me hicieron hacerme rayos X en otra sucursal en san bernabe se tardaron 1 hora en pasarme siendo que yo ya tenia cita, pasaban gente adelante de mi, les decía y me decían ahí van, eran 2 y solo me dieron una radiografía tuve que regresar por la otra. Puse la queja en esa coorporacion, pero no solucionaron nada.
Tengo como 1 mes con ellos sin estar haciendo nada, porque aun no están conectados, solo los traigo de adorno, la semana ante pasada que fui me vendieron 2 aparatos, solo pude pagar uno y les dije que el otro lo pagaba el otro mes, después ahora que fui me dijeron que no, que lo que había pagado era la mitad de uno y la mitad de otro, y me hicieron pagarlo completo los 2 siendo que solo quería yo uno para después comprar el otro, Corporación Dental hacen lo que quieren y luego le echaron la culpa de que me habían puesto los brackets porque yo ya los quería siento que no era asi, era porque me querían sacar mas dinero. Un amigo dentista que el no se dedica a poner brackets me dijo que estaban haciendo muy mal trabajo y que a lo mejor no necesitaba esos aparatos, pero ya me obligaron a pagarlos.
Falta de Profesionalismo
Corporación Dental no sirve