Caso 8161   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Corporación Dermoestética17/02/08

Corporación Dermoestética y sus empleados

(Barcelona, Cataluña, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Seguro que compartirás mi opinión si trabajas o has trabajado en Corporación Dermoestética. Para ellos lo mas importante es vender al Cliente, pero este Cliente/Paciente deja de ser importante en cuanto ha pagado. Sus máquinas están antiguas y obsoletas. Lo de la mas avanzada tecnología medico-estetica, era hace 10 años... A los profesionales médicos no se les proporciona formación continuada, ni se les respeta como facultativos (son simplemente máquinas de producir tratamientos). No se les tienen en absoluto en cuenta, ni sus propuestas, ni su criterio, ni nada que no sea: dispara, fotodepila, calla y todo esto en el menor tiempo posible. (no olvidemos que es una cadena de producción). No se les da formación, ni se les facilita tiempo para ello. A los profesionales externos (Cirujanos y odontólogos), se les deja absolutamente solos y desprotegidos ante cualquier problema derivado de sus praxis. Se desentienden y le pasan la patata caliente al profesional externo. Sí, Ni los Cirujanos, ni los odontólogos pertenecen a la plantilla de Corporación Dermoestética. De hecho la mayoría ni siquiera hace constar en sus curriculums que trabaja allí. De las Recepcionistas y las técnicos estéticas... las peor pagadas y las mas explotadas. Les manda todo Dios. No se les da formación. A las Consultoras (esas Sras y Srtas. que atienden en la primera visita), se las trata según produzcan (vendan), no importa cuanto cuiden a su cliente, como lo mimen o como lo atiendan. Solo importa que has vendido. (ni cómo, ni qué, ni de que modo). Mal pagadas y en absoluto tenidas en cuenta por la Compañía. No se les da formacíón. Las Directoras, ni pinchan, ni cortan. Si quieren conservar su empleo, acatan, callan y ejecutan. Eso sí, son las únicas que dan la cara frente a un cliente insatisfecho, una reclamación, o la solicitud de una devolución. Su premisa: si devuelves, te descontamos la devolución este mes y si no llegas a objetivos... a la p. calle. Normal que se escondan. Las Dires, son dires por amor al arte, porque cobran lo mismo que una Consultora.No se les da formación. Las Supervisoras.... Manos atadas y mas de lo mismo. Si quieren conservar su trabajo, callan y acatan. Soportan presión y presionan. En fín, parece que pinchan y que cortan... pero na de na... necesitan autorización para todo. No se les da formación. Los terminos Calidad en el trato al Cliente, no existen en esta compañía. Y no hables y comentes que te sientes tratado como una mierda.... vas directo a la calle. Preguntémonos cómo pueden ser tratados los Clientes/pacientes en una empresa dónde se maltarta a los empleados y entenderemos porqué las miles de quejas y denuncias de Corporación Dermoestética. La primera Compañía Médico Estética, desde luego, no gracias a su politica de personal, no gracias a la alta dirección.
Timo Geek Hoodies
Timo Morgan Express
PayPal se aprovecha
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje

23/02/11
Marìa Josè Mar  11
Buenas tardes¡
Yo, fuí victima de corporación dermoestética, y no sólo yo, también mí tia que quiso hacerse un arreglillo.Fuimos las dos juntas,siendo así el desastre doble, en mí caso para quitarme unas marcas de acné y en el de mí tia para las patas de gallo.No la sacarón los ojos de milagro cuando la ví lloraba sangre (las patas de gallo no desaparecierón ni mejoraron y encima a la mínima te quedan manchas). En mí caso la anestesia para hacerme el laser en la cara fué insuficiente y me dolía, las vendas se me caian y la oí decir a la médico que en esas condiciones se negaba a trabajar.No me llamarón nunca para revisión,estuve seis meses sin salir de casa con la cara chamuscada (gracias a Dios no me dejarón sin ella).De financiación nada de nada,el día que te lo van a hacer desembolsas como una serrana y luego olvidate de revisiones, control médico.. comercial agresiva haciendose pasar por experta en el tema sin tener el minimo conocimiento, el médico te ve unicamente cuando te va a pasar el laser.CORPORACIÓN dermoestÉtica es lo peor de lo peor, que nadie vuelva a pasar lo mismo que NOSOTRAS.Por eso hago constar mí queja y mí opinión.Conozco varios casos de gente que ha caido en manos de estos sinvergüenzas y han quedado aún en peores condiciones que nosotras dos.