Caso 909    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Corporación Dermoestética10/07/06

Corporación Dermoestetica

(Tarragona, Cataluña, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Un buen día me decidí a ir a corporación dermoestetica, a resolver un grave problema que tenia de sobrepeso. Bueno pues al final me dieron cita.Mi sorpresa fue cuando llegue a las magnificas instalaciones que tienen en Tarragona, pero me resulto un tanto frío. Cuando entre al despacho de la supuesta "doctora", ahí me lleve una gran sorpresa.Todo fue muy rápido me pidió el peso la altura y ya empezó a "insultar".Me dijo que lo mío era un problema grave que me podía morir, que no podía llevar una vida normal etc. Y la ultima sorpresa fue el precio cuando me dijo lo que costaba no me lo podía creer aparte una doctora te hace tu presupuesto para financiar? y en un mes te operan? lo vi todo raro. Creo que la gente que se lo hace allí es porque se siente mal con sigo mismo por culpa de la charla que tienes con esa supuesta" doctora". La verdad es que mi problema se soluciona con otros medios. Y mi opinión es que tendrían que poner personal calificado en sus instalaciones y no a la típica niña mona.

Creo que mi caso servirá para ayudar a mucha gente como yo.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Clínica Dental Imagine, un timo