Caso 108097   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Corporación Innova03/12/15

Entrevista dudosa en INNOVA

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Buenos días,
Esta empresa me da mucho que pensar ante ayer me cito una señorita Llamada K.S. y en primera instancia sólo menciono que el nombre de la empresa CORPORACIÓN INNOVA y que me hablaba por una a vacante a la que me había postulado, posteriormente me mando un correo todo mal hecho, en el que me citaba en un estarbucks del centro, me dio mucha desconfianza y no fui, así que después me llamo muy prepotente y me dijo que si iba asistir a la entrevista yo le dije que no por que me había dado mucha desconfianza; y muy grosera me contesto que las cosas no eran como yo quería y si ahí se podía pues, ahí tenía que ser y me colgó.

Quiero saber las opiniones de los demás y saber si les a tocado algo similar.

Muy aparte de que la busque por Internet y Google y nunca la encontré.

Me da pareció muy sospecho los siguiente puntos y me gustaría que comentaran:
1- El correo no era corporativo.
2.- No encontré la empresa por google.
3.- El número por el que marcaron era de celular.
4.- El correo que me mandaron no tenía el número de la empresa.

Gracias por atención
195323

03/12/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Primera: ¿sí te postulaste a este trabajo? ¿Estás buscando? ¿Le das seguimiento a todas tus postulaciones, o le haces "a la mexicana"?

(Obvio NO me tienes que responder a mí, respóndete a ti mismo)

Segunda, NINGÚN reclutador utilizará JAMÁS un correo gratuito - no gmail, no hotmail, no yahoo, no FB - te acabas de salvar de ser estafado, asaltado y/o secuestrado.

Tercera, si te piden dinero por el motivo que sea (inscripción, seguro, análisis, exámenes, recuperación) ¡corre! ¡huye! y si puedes denuncia a la PGR. Ya de por sí cualquier macaco se siente reclutador (con tal de conseguir la asignación con un cliente). Yo sé que encontrar un buen trabajo es difícil y con estos malandrines pos pior. Haces bien en investigar a la empresa reclutadora antes de darte la vuelta.

Suerte en tu búsqueda. Di NO a los negreros.