Caso 71722    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Corporación Nacional de Telecomunicaciones27/10/12

Corporación Nacional de Telecomunicaciones, porquería

Corporación Nacional de Telecomunicaciones
Corporación Nacional de Telecomunicaciones una completa mediocridad, mi linea telefonica no tenia sonido de tono, decian que era el cajetin, despues que era las lineas que estaban sulfatadas, nos cobraron 30 dolares por cambiarlas pero al dichoso señor que lo cambio no le dio la reverenda gana de quitar la antigua linea que estaba en la cometida alegando que no sabia donde estaba los puntos, pero averiguando bien el mentiroso corto el cable del punto.

Y para ahorrarse el trabajo de pasar el cable por la acometida paso el cable por el exterior de la pared de la casa y "se veia como casa de pueblo" con ese cable,a mi cable adicional me dijo que mi telefono estaba dañado cuando en realidad estaba salido el plug del auricular y funciono bien de nuevo, y bueno me quede sin telefono en mi cuarto porque alegaba que era ruido del telefono. en sintesis, un mentiroso, mediocre y al final le decia a su compañero de Corporación Nacional de Telecomunicaciones ya vamonos vamonos como para safarse del asunto, creyo que estaba tratando con niños de 5 años. todo tiene sus consecuencias aparte de su demanda que le haremos nos cambiaremos a una empresa multinacional de cable e internet que ya tenemos solo nos falta telefonia(doy fe que es una compañia responsable y honrada, una a la que el gobierno le puso inmumerable trabas para no trabajar en el ekuador) hace tiemp oque nos hubieramos de haber cambiado completamente. como siempre toda empresa ecuatoriana es de mala calidad que solo le interesa lucrar y atender a la gente con mala cara y a los apuros y las patadas. ah las guia telefonica o directorio telefonico hay que retirala en su unica agencia. no la reparten a domicilio como hacen en otros paises. y sus tarallinadas de lineas son infaltables. Corporación Nacional de Telecomunicaciones una completa empresa mediocre que se volvio hasta casi centralista o sea de la capital.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Haceb, una real porqueria
Sun Vacation Club Estafadores
El regaetoon es una porqueria
Pacificard Box, servicio lento y malo