Caso 67676   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Corporación Profesional Aztec08/07/12

Corporación Profesional Aztec, apestosos

Esta empresa Corporación Profesional Aztec se dedica a Robar, y es de Seguridad, cunado, trabaje para estos dias , fui contratado en Mar del Coral, resulta que se andan esocndiendo en la Colonia Guerrero que por que le deben al IMSS, INFONAVIT, sus declaraciones a SHCP y por las demandas que toienen en la Junta de Conciliacion y Arbitraje que es mi caso no pueden notificar porque ya no se encuentran, pero quiero que sepan a todos los empresarios que buscan Seguridad en sus empresas no se acerquen a esta porque mandan a sus guardias estrellas para Robarles y despues mandan al guardia nuevo y a el culparlo, asi se justifican y pagan ellos los guardias porque son amenzados con meterlos a la carcel.

BOLA de rateros j. d. d. y su hermano f., junto con sus supervisores. Peor aun te corren sin darte carta de recomendacion y cuando buscas trabajo porque esta gente te hace tu teatro, nadie te quiere contratar por el simple hecho que trabajaste para esta BOLA DE RATEROS, uno de los Clientes favoritos para robarles es una empresa de contruccion HUBARY Y BURLON equipo de electricidad, herramientas, computo, coppel, jhonson, una de plasticos que se ubiuca en la central de abastos y por la benito juares, les ancanta robarles Cable de cobre, CUIDADO EMPRESARIOS, Cuidado IMSS, INFONAVIT, SHCP, esto es poco a comparacion de unos de sus perros que se llama A., este es el Ponedor, ubica el nuevo servicio y le hace saber a sus patrones para asi mandar a sus guardias estrellas roben y manden al pobre del guardia, pero como no va ser asi, si lo corrieron de Servicios Panamericanos por Ratero.

09/07/12
Sme  11
OK, te corrieron y estás muy enojado con esta empresa.
Para que te quedes tranquilo, de Hacienda nadie se escapa.