Caso 97929   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Corporación Quartz05/01/15

Corporación Quartz banquetes

Corporación Quartz
Les escribo para comentarles lo decepcionada que estoy con el servicio que dieron para mi boda el pasado 20 de diciembre. A continuación les menciono todos y cada uno de los puntos:

1.- No dieron coctel de bienvenida, el sevicio de barra libre nos dijo que ellos les tuvieron que proporcionar el alcohol.

2.- No llevaron el menú alternativo que nos ofrecieron (para mi suegro, abuela y cuñada vegetariana).

3.- Los meseros recogían los postres si en menos de 2 minutos nadie se los comía, por lo tanto el 80% incluyendo los novios nos quedamos sin postre, recibí queja de varios de mis invitados. También las pantuflas desaparecieron de las mesas. Lo cual me escandaliza pues ni siquiera eran las 164 personas, al menos 3 mesas estaban vacías. Imposible y espantoso que les hayan dicho a mi s invitados "ya no hay" de lo que fuera que pidieran. Estoy furiosa.
4.- Los meseros le dijeron a mis invitados que las jaulas que YO COMPRE eran rentadas y que no se las podían llevar, por lo tanto les exijo las 3 jaulas que faltan con todo y su arreglo floral.La marca de las jaulas es: fantasías Miguel. Osea no solo se las robó su equipo de trabajo, encima me hicieron quedar en ridículo como anfitrión al decir que las habíamos rentado. Además de que se quejaban con mis invitados que como habían llevado pocos vasos tenían que estar "lave y lave".

5.- La mesa de dulces resultó vergonzosa para mi. No pusieron todo lo que yo les llevé "que porque accidentalmente lo llevaron a otro evento", en las fotos que tengo casi me puse a llorar de lo horrorosa que estaba, y pregunte enemil veces qué mas les compraba para que se viera bonita, asi que exijo cada cosa que les lleve que no llevaron al evento.

6.- Mi pastel de bodas sobró un piso y los novios que van encima del pastel ya los tenían guardados! De no ser porque se los piden también nos desfalcan con eso.

7.- Me comentaron que en mi mesa, ya les habían dado propina a los meseros y a nosotros los novios al final se nos volvió a pedir que porque "nadie les había dejado".
195745

05/01/15
Gamuza  09
Una vergüenza total, y una pena para los novios, que a mi parecer no tendrían que estar ocupados en esos menesteres, únicamente en disfrutar su momento. Esos de Quartz a ver si ya se ponen las pilas. Saludos.
05/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Qué tristeza leer eso, levanta tu denuncia ante Profeco.