Caso 28009   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Corporate Travel Services06/10/09

Corporate Travel Services realmente APESTA

Llevo semanas esperando respuesta de Corporate Travel Services a una solicitud de viaje y ya mi fecha está encima y no me han resuelto NADA. Cada que llamo me interrogan LITERALMENTE y me pasan de inepto en inepto en inepto.

En fín... no se metan con ésta porquería de agencia que si además pides hablar con la aparente gerente, pareciera que es una Diosa del Olimpo que nadie tiene acceso a ella, te vuelven a interrogar y con prepotencia y soberbia te dicen que ellos te resolverán tus problemas y jamás pasa ésto.

Si quieres conocer al nido de la INEPTITUD de nuestro México, visita Corporate Travel Services en Querétaro. CUIDADO AMIGOS QUERETANOS. Yo por lo pronto en un día me resolvieron mi solicitud en una agencia pequeña, pero de gran servicio. Estos tipos y tipas de Corporate Travel Services han perdido el piso cañon!

Compañía afectada responde:

Felipe  De Anda - Felipe de Anda /  16/10/09

Estimado Sr Saez:
Mi nombre es Felipe De Anda, soy el Director de Operaciones y Servicio a Clientes de Corporate Travel Services con base en la oficina matriz de la ciuadad de Mexico.
Agradeceria nos diera la oportunidad de revisar a fondo su caso para ofrecerle una respuesta y aclaracion del mismo, por lo que le solicitaria fuera tan amable de contactarme a los telefonos 01 55 8525 2275 o en el mail fanda@ctsmex.com.mx
07/10/09
Liefde  09
Sr. Eduardo Saez: creo que usted fue muy paciente al esperar tanto para buscar otra opcion, alla ellos y su mal servicio; y que bueno que en la otra agencia le brinden una mejor atencion . Saludos!
07/10/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Creo que perdiste dias valiosos para buscar otra agencia, deberias ponerles una demanda, para que se enseñen