Caso 48576   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Corporativo Asegurador y de Servicios14/03/11

Corporativo Asegurador y de Servicios no paga

pues resulta que que un vehiculo que esta protegido por esta compañia (corporativo asegurador y de servicios) me choco hace como 1 mes. como se ve en las imagenres mi carro (VW JETTA) quedo completamente dañado de la carroceria. esto sin mensionar que se le quebro la transmision y quien sabe que le habra pasado al motor.

dicha compañia se rehusa a pagarme mi carro por que ellos dicen que apesar de que casi se parte en 2 (se puede arreglar) hahaha que obviamente no es cierto ya que el taller lo diagnostico como perdida total. cuidense de ellos y no les confien ya que tengo un mes dando y dando vueltas y nomas nada creo que ya gaste mas en taxi que lo que me tienen que pagar y esto sin mencionar que tuvo quer meter un abogado para ver si el puede resolver mi problema.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible
Felipe Calderón ya busca casa en Texas

15/03/11
Getsemanhy  10
Pues eso de "cuidense de "corporativo asegurador y de servicio" que es una aseguradora que no paga" esta algo dificil, ya que si al igual que a ti me choca un carro que esta asegurado con ellos, pues no puedo hacer nada, lo unico es saber que nos tenemos que armar de paciencia para lidiar con estos señores.